Sonría, por favor

6 comentarios:


   Hay un silencio capaz de arreglar cualquier estropicio,
cualquier problema o una simple preocupación.
Hay un momento para cada cosa. 
Pero siempre, absolutamente siempre hay que sonreír.
Hay que levantar la cabeza y decir; soy grande, 
tan grande que no existe absolutamente nada imposible. 
Nada fuera de nuestro alcance. 
En esta vida no se pierde; 
a no ser que desde un principio lo des todo por perdido. 
Hay que pensar en positivo. 
Sentir que la vida es nuestra, hasta el fin de nuestros días. 
Coger las riendas y marcar las pautas.
Pero ¡ojo! Nadie dijo que esto iba a ser fácil. 
Vamos a seducir todo aquello que creamos nuestro. 
¿Porque sabes? algún día, será nuestro.                                              
          
                                 Ainara



"Siempre se produce un momento patético pero agradable
 en el que pienso que mis sueños pueden hacerse realidad. 
En ese momento creo en lo imposible."

La mecánica del corazón de Mathias Malzieu















   Canción completa de Ciudadano A de Ivan Ferreiro cantada por Zahara.

6 comentarios:

  1. Hola,

    no se para que tanto interés en ver quien visita tu blog. Me imagino que para ver quien te ha leído y digo quien. No cuanta gente, ya que estoy bastante seguro que tienes bastante claro quien te lee. Pero no importa, bueno si (Soy un paranoico y no me gusta que los demás puedan seguir lo que hago), así que mis visitas no las contara. No creo que te moleste mucho, pero te lo digo. (Mis visitas son mías.)
    ---------------------------------------------

    Imagino que estos comentarios te llegan al email. Quería "hablar" contigo de una forma un poco mas tranquila y sin tener que responder preguntas, la gente es demasiado cotilla.
    -------------------------------------------
    No se si lees mi blog. Creo que si, una especulación. Si te entretienes leyendo mis códigos extraños (Como yo me entretengo escribiendolos), te diré que en el ultimo hablaba de un comentario en una entrada, hay una dirección web que puedes tener interés en visitar. Si, la entrada esta en mi blog.
    ---------------------------------------------
    Creo recordar que me dijiste que no publicara comentarios aqui. No estoy seguro, soy muy malo recordando lo que no quieren que haga. Pero.

    Estamos para complacer. No para molestar (mucho). Así que si quieres que deje de ser yo mismo en estos rincones lo haré. (Soy malo haciendo lo que los demás dicen, pero en este caso haré una excepción o lo intentaré un poco.) En caso contrario, creo que ya he dicho varias veces, que me gustaría hablar contigo .(De una forma mas rápida y directa.) (No me gusta que me espíen, o que puedan hacerlo, ya lo pone arriba)

    Porque tengo interés en hablar contigo? Buena pregunta, estaba esperando que me la hicieras a decir verdad.

    Me gusta tu forma de pensar, me llama la atención. Ademas me encanta que intentes entender mis mensajes, que con mucha diversión intento hacer difíciles de entender.(Aunque siempre posibles.) (En esto debería confesar que yo los escondo programando, así que cuando se me ocurre como hacerlo tardo seguramente mucho menos en disfrazarlo que tu en entenderlo, es un poco injusto. Pero a menos que aprendas a programar no hay nada que se pueda hacer.)

    Me parecen razones mas que suficientes.
    ----------------------------------------------
    Escribo un comentario en una entrada vieja, porque me imagino que no mucha gente estará suscrita a los comentarios. No quiero publicidad, ni ser conocido.

    Estaría bien alguna respuesta de algún tipo, sobretodo para saber que me has leído. O si tengo que dejar de ser el máximo comentador del blog y dejar de escribir mensajes ocultos para ti.(Eso seria una mierda, eres la única persona que parece haberse tomado la molestia de descifrarlos todos. Al parecer algunos eran demasiado complicados , no es cierto.)

    Expectante, Mr.NemesisQ.

    ResponderEliminar
  2. Mandarina, he visto este libro y he pensado tengo que leerlo. Luego me he acordado de ti y de que has visto/leído muchas películas que yo también y he pensado que te podría interesar. Te dejo un link para que lo veas , aunque siempre es mejor comprar los libros.

    goo.gl/go2x0

    ResponderEliminar
  3. Oh, así que lo has visto. Muy bonito, quieres leer y ver todo lo que ponga. Bueno me siento halagado y ahora que se. Que escribiendo aquí soy leído y no por todo el mundo me parece un buen sitio. Pero está feo leer lo que te dicen, interesarte por ello y luego no decir nada. Ya no me dirás si te ha gustado, para que no te recomiende mas libros.

    Decepcionado Nemesisq.

    ResponderEliminar
  4. No tengo un iphone. De la manzana solo tengo el ipod (Podria ser que hubiera visitado alguna vez tu blog con el.). Y mis visitas no se cuentan, aunque antes de que cambiaras los feeds. Solo entraba cuando tenia que escribir algún comentario. Era bastante comodo tener todos los blogs centralizados en el lector de rss, pero como la señorita quiere saber exactamente quien la visita. Desactivo la opción. Lo llego a saber y no te digo nada de los rss ni de los feeds.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No sabía que estabas de vacaciones. Me alegro que tengas un descanso de la rútina, siempre es bueno cambiar de aires y perder de vista los problemas cotidianos.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Todo lo que escriba aqui, apostaria a que solo lo lees tu. Ahora mismo es 100% seguro. En vez de escribir en portada escribire aqui, puedes responder aqui, no hace falta que respondas en mi blog. En todas las entradas donde yo deje un comentario, si alguien responde me sale en el lector de rss (Un trozo y luego tengo que entrar, tu culpa que solo salga un trozo.).
    Y me imagino que te gusta lo de que no se cuenten mis visitas, porque para un comentario que hice el otro dia, por ejemplo, abri muchas entradas, hasta encontrar las palabras que buscaba. No siempre son fáciles de encontrar.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo no me obesionaria con las visitas, si pudiera las desactivaria, no sirven para nada (Como mucho para crear paranoia). Me encantaria que se pudieran desactivar. Podría hacer un tutorial sobre como, evitar que cuenten tus visitas. Seria divertido.

    Mr.Nemesisq.

    ResponderEliminar
  5. Tumbada como estaba, con los ojos cerrados empezó a notar el cálido abrazo del sol de la mañana, poco a poco ascendía por el cielo, cuando el sol llego a cierta altura los rayos de luz atravesaban las huecos entre las hojas del árbol y pequeños rayos de luz le iluminaban su rostro. En ese instante se sentó y abrió los ojos dando un vistazo al mundo en que se encontraba. Estaba en un pequeño prado, a la vera de un joven rio, que seguramente nacía en lo alto de alguna de los picos circundantes.
    Se percató de la hierba verde del suelo, oscurecida por la sombra del árbol bajo el que se encontraba. Los rayos de luz que atravesaban la copa del árbol iluminaban el suelo en algunos puntos. Mientras divagaba, se percató del olor que sobrevenía de alguna parte, olía a pino, a montaña, a miles de cosas. Pero juntos formaban una mezcla que le encanto.
    El viento acariciaba su cabello con suavidad, una y otra vez. Mientras le traía ese olor tan especial. Mientras se fijaba en la pineda que se hallaba mas adelante. De allí provendría el olor a pino, no? Su cabeza le respondió -¿De donde mas puede venir espabilada, acaso ves mas pinos que aquellos? No le gusto como ella misma se había respondido y le puso los ojos en blanco a su cabeza. Que amable puedo llegar a ser. Se dijo a si misma. Luego se percató de que estaba hablando sola y con una sonrisa se levanto de la hierba. Se dio unos golpes en los muslos por delante y por detrás. –Ya esta limpió. Pensó.
    Buscó el camino que debía seguir, rumiando cual seria mejor. Decidió seguir el rio, se le ocurrió una idea. En un instante se quito los zapatos, los calcetines y empezó a caminar descalza por el lado del rio, notando el agua en sus pies descalzos. El agua era cristalina, totalmente transparente, aun no había recorrido lo suficiente como para ensuciarse de nada. Le gustaba sentir la suave corriente del agua en sus pies.
    De golpe dio un grito. Mientras resbalaba y caía de culo en el rio. –Torpe, torpe mas que torpe. Dijo casi como un mantra. Vio su camiseta y pensó en aquella vez que se había caído también con ella. –Esta camiseta me trae mala suerte sentenció. Se levanto de un salto y……….

    Siempre único, Nemesis.

    ResponderEliminar
  6. Echo a correr rio abajo, por la orilla del rio. Tras correr con todas sus fuerzas tuvo que parar, para que sus pulmones volvieran a respirar. Su respiración se fue normalizando poco a poco, mientras ella observaba la casa de madera que tenia en frente. Entró con paso decidido y se encontró con alguien desconocido para ella. Un hombre, sentado leyendo un libro tranquilamente. El hombre la miro directamente a los ojos por encima del libro. La estuvo atravesando con la mirada durante unos segundos, antes de decir nada.
    -Puedo ayudarte en algo jovencita?
    La chica levanto los hombros y movió la cabeza a izquierda y derecha.
    -Porque no te sientas y te preparo una taza de chocolate.
    Antes de que la chica respondiera algo, el hombre se dirigió a la cocina del fondo y empezó a preparar algo.
    Mientras el hombre preparaba el chocolate, le dio tiempo de inspeccionar la casa. Era una casa de madera de dos pisos, con algunos toques modernos, como una cristalera que daba a la parte de atrás, o un techo transparente que iluminaba el comedor donde se encontraba. Empezó a fijarse en las fotos que se encontraban en los estantes a la derecha de la butaca donde había estado el hombre, en ninguna de ellas aparecía aquel hombre, en todas ellas salían diferentes personas, pero en ninguna aquel desconocido. Detrás de la silla había un pequeño reproductor de música en el que ahora mismo no sonaba ninguna canción.
    El hombre se acerco a ella silenciosamente y cuando estuvo a 1 metro le dijo.
    -Buscas algo? – Con una mano le ofreció una taza de chocolate, en la otra mano llevaba una toalla grande.
    Hizo que no con la cabeza, cogió la taza de chocolate.
    Cuando cogió la taza de chocolate el hombre la envolvió con la manta.
    -Siéntate, por favor y señalo la butaca frente a la que el se sentó.
    Los dos se sentaron y estuvieron un rato mirando a ninguna parte.
    El primero en hacerlo fue el mas viejo de ambos.
    -Estas bien?
    La pregunto, la pillo desprevenida, como podía aquel hombre en ese bosque/prado en esa casa de madera, que veía por primera vez darse cuenta de que algo ocurría. Ella había llevado su sonrisa pegada a la cara desde el primer momento en que lo había visto. Aunque ahora se estaba despegando.
    -No todos los días aparecen chicas que se han bañado con ropa por el rio. – Puntualizo, con una sonrisa que se intuía en sus labios.
    Ese hombre no sabía nada, solo estaba un poco sorprendido de verla y que hubiera llegado con la ropa mojada. Al verlo mejor se dio cuenta de que ese hombre, que en principió había creído mayor que ella, ahora no se lo parecía aunque algo le decía que de alguna forma era viejo.
    -Vive usted aquí solo señor? – La educación con la que dijo eso, le sorprendió a ella misma.
    -Así que si sabes hablar. –Dijo con un tono jocoso.
    En ese momento cayo en la cuenta de que era lo primero que decía desde que había llegado.
    -No, no vivo aquí. – Respondió, sin responder realmente a la pregunta.
    -Y usted señorita, vive por aquí cerca?
    La chica negó con la cabeza. Cuando hacía eso parecía una niña todavía, aunque era toda una mujer.
    -Te has perdido? – Pregunto el, un poco mas serio.
    La chica dudo unos segundos y luego respondió.
    -Quería perderme, pero quería perderme sabiendo exactamente donde estaba.
    El hombre le regalo una sonrisa que hizo que ella también sonriera.
    -Deberías beberte el chocolate ahora que aun esta caliente. –Dijo con un tono casi paternal.
    Ella empezó a beber el chocolate y se dio cuenta de que tenia malvaviscos. Estaba muy bueno.
    El la miraba, era una chiquilla bebiéndose una taza de chocolate. Cuando se acabo la taza, le habían quedado un par de manchas a cada lado de los labios que le daba un aire muy aniñado.
    Dejo la taza en el suelo, y se paso la lengua por los labios para limpiárselos.

    ResponderEliminar