Protocolo para un día genial de Gary Young

No hay comentarios:
Por las mañanas siento que me como el mundo, que soy capaz de hacer cualquier cosa y conforme va pasando el día esa energía, esas ganas de hacer mil cosas se pierden. 

He encontrado este protocolo para un gran día, que nos ayuda a mantenernos en ese estado elevado de energía y positivismo. Para enfocar nuestros propósitos sin que se queden en un simple pensamiento y una forma de decirte a tu cuerpo que quieres pasar al acción, ¡una declaración de intenciones en toda regla!
Protocolo para un gran día
Puedes utilizar este protocolo como un mantra de buena suerte, ya sea para focalizar tus proyectos o en tu día a día. Siempre viene bien recordar que un aceite esencial por si solo no te va a solucionar el problema, tenemos que poner toda la intención de nuestra parte y valernos de los aceites como una herramienta más que nos ayude en el proceso.

Paso 1: Valor
  • Pon una gota de valor en la mano izquierda, frota con las dos palmas haz una copa con ellas e inhala, siente como tu envuelves de fuerza y coraje. 
  • Pon una gota en tu muñeca izquierda y júntala con la derecha, mientras mantienes los puntos de pulso unidos, vuelve a inhalar la mezcla y pones toda la intención en el día, cómo por ejemplo un propósito. ¿Qué esperas del día? ¿Qué quieres conseguir?
Valor es una poderosa mezcla que ofrece cualidades de fortalecimiento, renovación, equilibra emociones y al mismo tiempo aumenta los sentimientos de coraje y autoestima.

Paso 2: Harmony
 
Para este paso podemos sustituir esta mezcla por la sinergia Highest Potential.
  • Pon una gota de Harmony en la mano izquierda, frota con las dos palmas haz una copa con ellas e inhala.
  • Pon una gota en el plexo solar, justo por encima de tu ombligo. Este es tu tercer chakra, el centro de energía, el poder de la voluntad, del sentido de control y coordinación.
  • Mientras inhalas el aroma, enfoca tu mente y cuerpo para mantenerte en sintonía con todo lo que te rodea o que está por llegar. 
Esta mezcla promueve sentimientos positivos. Ayuda a acceder y alimentar tu yo interior para alinearte con tu entorno y sentirte en armonía.

Paso 3: Joy
  • Pon una gota de Joy en tu palma izquierda, frota con las dos palmas haz una copa con ellas e inhala.
  • Coloca tus manos sobre el corazón, nota como se expande y se abre. Infunde deseos desde el corazón.
Es una mezcla debido a algunos de sus aceites como el de bergamota, rosa, jazmín creas una experiencia aromática alegre, atrayendo sentimientos de felicidad a tu cuerpo y mente.

Paso 4: White Angelica
  • Pon una gota de White Angelica en tu palma izquierda, rota con las dos palmas haz una copa con ellas e inhala.
  • Frota tus manos sobre la coronilla, baja por los hombros, el cuello, el torso, como si rodearas todo tu cuerpo en una especie de escudo protector.
Esta mezcla eleva el espíritu y protege tus energías, inspira una atmósfera positiva y sentimientos de seguridad y optimismo.


Puedes establecer una rutina diaria realizando cada mañana este protocolo durante un tiempo prolongado ( 1 semana) o el tiempo que necesites.

Quienes lo han probado como ritual diario han experimentado algunas de las siguientes cosas:
+ Más atención a los detalles.
+ Una comunicación más fluida y empática hacia los demás.
+ Mayor entusiasmo y positividad.
+ Una constancia en los proyectos.
+ Una perspectiva más abierta.
+ Mejor capacidad para manejar situaciones estresantes.
+ Un comportamiento más tranquilo.

Puedes utilizar este protocolo como un mantra de buena suerte, ya sea para enfocarte en tus proyectos o en tu día a día de una forma más positiva. Siempre viene bien recordar que un aceite esencial por si solo no te va a solucionar el problema, tenemos que poner toda la intención de nuestra parte y valernos de los aceites como una herramienta que nos ayude en el proceso.
Protocolo paso a paso para un gran día
El protocolo ha ido variado durante los años puede ser que en otros sitios veas que algunas de las sinergias utilizadas sea distinta. En el fondo es una forma de orientarte, puedes crear tu propio protocolo con aquellos aceites que conecten contigo y te den justo lo que necesitas en cada momento.

Si lo haces, me encantará leer tu testimonio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario