Kit Feelings

No hay comentarios:

Este verano me he propuesto hacer el ritual del Kit Feelings, como he creado un protocolo bonito para tenerlo cerca y así saber qué pasos seguir y dónde debo aplicar cada aceite me apetece compartirlo por aquí por si alguien más se anima a hacer este viaje en algún momento! 

Con esta entrada voy un poco a ciegas,  no es algo que haya experimentado aún como para poder dar mi opinión personal. Así que hablaré un poco sobre lo que he ido sacando de aquí y de allá.

La mayoría de sentimientos que expresamos en el día a día no son respuestas a acontecimientos actuales, se originan de experiencias emocionales pasadas que no pudimos entender, procesar y resolver en ese momento, y de esta forma se han impreso en nuestra memoria celular.

Cuando existe un conflicto entre la razón y el sentimiento, normalmente gana el corazón. Para que todo fluya en una correcta armonía y seamos capaces de tomar buenas decisiones es importante aprender a liberar emociones reprimidas del pasado.
Si nuestros pensamientos están limitados por miedos, falta de autoestima y no nos sentimos los suficientemente "capaces", solemos tomar decisiones que limitan nuestro éxito. El pensamiento limitante nos lleva a decisiones limitantes que conducen a una vida limitada muy por debajo del verdadero potencial que posee cada uno.

Sentirse bien es uno de los pilares más importantes que afectará a nuestra vida en todo los aspectos: física, mental y espiritualmente. Las moléculas de los aceites esenciales pasan directamente al sistema límbico (cerebro emocional) y pueden ponernos en contacto con los problemas que hemos olvidado, permitirnos tratarlos y resolverlos de una vez por todas.

Como decía Gary Young, "El pensamiento es igual a la frecuencia. Los aceites esenciales absorben nuestros pensamientos. Están registrados en los aceites como intención. La intención es energía dirigida. Cuando aplicas un aceite esencial intencionalmente en tus pies, pueden saturar todas tus células en 60 segundos, estimulando el pensamiento creativo y expulsando la energía negativa de las células, aumentando así las frecuencias de las células en todo el cuerpo. En ese estado elevado, puedes crear un nuevo deseo de ser mejor mañana. No tienes limitaciones, excepto las que eliges aceptar ".


 

El kit feelings consta de 6 sinergias muy potentes que nos pueden ayudar a hacer una limpieza de emociones negativas, desprendernos de ese equipaje emocional de más que llevamos a cuestas y encontrar el equilibrio par alcanzar nuestras metas. Existen varios protocolos, en algunos se emplean además otros aceites esenciales, así que he decidido ceñirme al que sólo utiliza las 6 mezclas del kit feelings:

VALOR | una mezcla poderosa para el coraje y el equilibrio
HARMONY | para apoyar el equilibrio de todos los centros de energía del cuerpo
FORGIVENESS | ayuda a liberar recuerdos dolorosos
RELEASE | facilita la liberación de ira y dolor
PRESENT TIME | para que puedas estar más fácilmente en el ahora
INNER CHILD | fomenta la reconexión con tu ser auténtico y puede estimular la respuesta de la memoria
                                                                   
He creado un imprimible gratuito por si te animas a hacer este viaje. Así puedes colgarlo o tenerlo cerca cuando vayas a hacer el ritual
Haz click aquí para descargar el protocolo

Este protocolo se realiza durante 30 días, y se aplica al levantarse y al acostarte. Hay quien sólo lo hace una vez al día. 

Acompañar cada uno de los aceites con afirmaciones nos puede ayudar a tener una visión más clara de nuestro propósito, yo lo asemejo a cuando necesitamos plasmar en un papel una lista de tareas para que nos sea más fácil organizarnos. De esta forma las afirmaciones pueden amplificar los resultados, haciendo que conectemos más profundamente con aquello que queremos cambiar y haya una intención. Yo te pongo un ejemplo, pero puedes modificarla a tu gusto.

Busca un lugar tranquilo para poder hacer el ritual y convertirlo en tu momento.

¡EMPEZAMOS!

PASO 1 |  Valor

Valor fue formulado para equilibrar energías e infundir coraje, confianza y autoestima. Es ideal para ponerlo antes de utilizar cualquier otra sinergia emocional.

Aplica una gota en la planta de los pies, mientras piensas o dices la afirmación: "Tengo confianza y estoy segur@ de quien soy".

PASO 2 |  Harmony

Harmony fue formulado para crear un equilibrio armónico en los centros de energía del cuerpo, esto nos ayuda a sentirnos en armonía con todas las cosas que nos rodean, personas y ciclos de la vida. Amplifica el bienestar y a tener confianza en nosotros mismos.

Aplícalo en cada centro de energía del cuerpo (los 7 chakras); el coxis, 5 cm por debajo del ombligo, 5 cm por encima del ombligo, sobre el corazón, garganta o parte posterior del cuello, entrecejo y coronilla, mientras piensas o dices la afirmación: "Mi corazón está abierto para dar y recibir amor".

PASO 3 |  Forgiveness

Forgiveness ayuda a liberar sentimientos doloroso y las emociones negativas para permitirnos perdonar, soltar y seguir adelante.

El perdón es importante para poder avanzar, el perdón hacia otra persona no excusa su comportamiento, impide que su comportamiento destruya tu corazón. Es un regalo que te das a ti mismo. La falta de perdón no hace daño a la otra persona, pero sí nos enferma. Perdonar es un acto de amor propio. 

Aplica 1 o 2 gotas en el ombligo y masajea en sentido a las agujas del reloj, mientras piensas o dices la afirmación: "Yo perdono y me libero".

PASO 4 |  Release

En el hígado es donde se acumulan nuestros sentimientos de ira, resentimiento, amargura, odio, celos, envidia, adicciones y todas aquellas emociones que resultan destructivas para nosotros. 
Release es una combinación útil para liberar emociones profundamente arraigadas y crear así un bienestar emocional. Es una de las sinergias emocionales más poderosas que tiene YL.

Aplícalo sobre el costal inferior derecho (hígado) por la parte posterior y anterior, mientras piensas o dices la afirmación: "Elijo sentimientos de amor y alegría".

PASO 5 |  Present Time

Present Time es una mezcla de poder que crea una sensación de estar en el momento. Cuando vivimos en el pasado o nos detenemos en el futuro, no estamos siendo productivos en el presente. La oportunidades se manifiestan en el ahora. Estar en el presente es clave para progresar y avanzar.

Aplícalo justo en la zona del esternón (timo), mientras piensas o dices la afirmación: "Estoy presente y agradecid@ por cada momento".

PASO 6 |  Inner Child

Inner Chil fue creado para reconectar con nuestra verdadera identidad. Todos nacemos sabiendo quienes somos, y a medida que vamos teniendo experiencias negativas o traumáticas, con ellas se van parte de nuestra esencia. Y entonces aparecen sentimientos de vergüenza o confusión que a la larga pueden ser un gran obstáculo en la adolescencia o en la edad adulta. Inner Child accede a ese niño interior que todos llevamos dentro y a nuestro "yo" más auténtico.

Aplica una gota en la yema del pulgar y luego pon el pulgar en el paladar, mientras piensas o dices la afirmación: "Yo soy suficiente".

PASO 7 |  Valor

Para cerrar el ciclo, volvemos a poner valor en la planta de los pies. 

Esta vez nos dejamos llevar por las sensaciones, quizás te apetezca darte un baño, llorar, estar en silencio, meditar... tu cuerpo es sabio y sabe lo que necesita, escúchalo y hazle caso!


Según Gary Young: "Use el kit de sentimientos mañana y noche durante 30 días. Te sentirás entusiasmado. Tu vida estará llena de emoción. Y la gente se sentirá atraída hacia ti como un imán.

Voy a empezar este protocolo, el 1 de Agosto, es una forma de estar renovada para septiembre. Últimamente siento que trago mucho, pero no suelto nada, que estoy a punto de explotar. 

Tengo una libreta donde voy a escribir cada día qué es lo que voy sintiendo, para poder hacer un segundo post explicando mi propia experiencia. Tengo ganas y a la vez me da un poquito de miedo... pero siento que es algo que tengo que probar.

Si te apetece y crees que ha llegado tu momento de hacer este viaje, pero no sabes como conseguir el kit. Escríbeme un mensaje a ronrondeodospuntocero@gmail.com y así lo puedes tener con un 24% de descuento.

Si ya tienes tu kit y te apetece compartir tu experiencia conmigo, estaré encantada de leerte!! 

Una abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario