Día en St Quirze

No hay comentarios:
Si pudiera escoger un sitio donde vivir, elegiría Sant Quirze del Vallés, siempre me ha gustado. Un lugar donde encuentras tranquilidad, pasar el día, pasear. Una tarde en el parque, donde ves a la gente con la manta de picnic. Me encanta. Me gusta las fachadas de los edificios, un estilo antiguo. En general, me gusta el pueblo en si.
Así que ir a pasar el día, no me supone ningún sacrificio, es como un cambio de aires, totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a ver. Y claro si donde viven mis tíos, no se puede considerar que sea una persona familiar, más bien al contrario. Ya lo decía mi abuela ( la madre de mi padre) que yo era muy rebelde y que pasaba de la familia, en cambio mi primo siempre ha sido muy familiar. Nos comparaba bastante. Tampoco es así del todo, es cierto que yo voy más bien a la mía, pero también es verdad que mi padre siempre nos puso en contra de su familia, y me mantuvo bastante alejada. Con el paso de los años, te vas dando cuenta de como es cada persona, quien tenía razón y quien no. Mis tíos; la hermana mayor de mi padre y su marido, siempre han estado ahí cuando he tenido mis problemas, me ayudaron con la primera mudanza en igualada, con el montaje de los muebles y demás. Y me ayudaron con la segunda mudanza, deprisa y corriendo de vuelta a Olesa, me ayudaron a conseguir el coche nuevo, e incluso me ofrecieron su casa para vivir más de una vez. Les debo muchísimo. Las dos hermanas de mi padre es lo único que me queda de familia aquí, y con la parte de Galicia poco puedo contar. Los problemas llueven, solo piensan en el dinero que pueden sacar, pero no en lo fundamental; la familia. 

Mi madre siempre me intentó inculcar que la familia era un pilar muy importante. Mientra que mi padre decía que la familia eramos él, mi madre y yo. Al final la familia por las dos bandas ha resultado ser un fraude, así que va bien mantener lo poco que queda de ella. 

Hoy ha sido un día bastante completo, con ellos es muy difícil aburrirse, siempre están con bromas, y de buen humor. El ipad ha triunfado, sin duda la aplicación del tarot ha sido un puntazo, se lo iban pasando una y ora vez probando todas y cada una de las tiradas, una distracción más. La comida bien, consejos y lugares para visitar de Menorca. Luego que no falte una sesión de juego de la play, y es que casi es un pecado ir a esa casa y no ponerse a jugar a algo. Esta vez uno de disparar a zombies, si, soy un poco friki, soy de esas que se pone a jugar al Time Crisis y se emociona con lágrimas incluidas. Me encantan estos juegos.
Después una sesión de Mary Kay, y esta vez he caído pero bien. Y para acabar una visita a La Ca Pe Lla, un bar / restaurante de Sabadell con buenas vistas, en la parte de a fuera tiene una zona con césped, mesas y hamacas, y si, lo nunca visto; puedes "alquilar" mantas también. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario