Nuevas sensaciones

No hay comentarios:
Vamos a destapar el corazón, a dejar salir a la luz el amor auténtico, ese que siento cada vez que llega a mí una de esas sintonías que extasía primero mis oídos luego todo lo demás. 

Enamorada de lo que marca las etapas, de esas que traen recuerdos, aromas, situaciones, traen consigo personas, lugares, sensaciones, nuevas experiencias, consigo traen el consuelo, la euforia, la melancolía, los silencios eternos, llenan huecos vacíos, y un sinfín de etcéteras. 

Hoy me siento afortunada, como a mi me gusta; las cosas de dos en dos, salen a la luz dos de los álbumes que llevo esperando con ansia. Al fin, el mismo día.
Las expectativas me decían lo contrario a la real. 
Y es que parece ser que a Love of Lesbian le va a costar otra vez llegar a instalarse en lo más profundo de mi ser. No es la primera vez, aunque ya lo dicen; lo difícil deja más huella, cuesta que llegue, mas esfuerzo, más tiempo invertido, pero cuando lo consigue ya no hay vuelta atrás. Totalmente irreversible, se inyecta en las venas y a volar.

En cambio con Supersubmarina sufro un flechazo, atracción pura y dura. Los ritmos me enamoran desde el primer contacto con mi sentido auditivo. Quizás este no sea tan bueno como el primero, y es que aún recuerdo la primera vez que sentí ese vuelco en el interior. Volvía de Vilanova; de pasar el carnaval de Sitges, bastante cabreada por cosas que ahora carecen de importancia. Hacía tiempo que Supersubmarina yacía mudo en el pendrive, pero sonó "Ana" diciendo eso que tanto pensaba, y tantas ganas tenía de gritarle al mundo, los sonidos fusionados de voz e instrumentos se entremezclaron con una letra de alfileres, y quedé automáticamente prendida. Abandoné mi cuerpo para ser totalmente suya. 

¿Sabéis lo que es sentir tanto, tanto que no puedes evitar la lágrima viva saliendo de los ojos? Ojalá algún día sintierais eso, no digo lo mismo, pero si algo similar. 

Os prometo que es una de las mejores sensaciones que se pueden tener.

Vamos a empezar esta nueva etapa, y a ver con que me sorprende esta vez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario