Metamorfosis en el cielo

No hay comentarios:
* El tiempo frena y acelera simultáneamente, me produce vértigo.

* Curiosamente, con la Dama de la Guadaña y su carrusel de sombras acercándose, se ve mejor la vida.

* Mi corazón no late, baila.

* Yo contengo el aliento por miedo a que el sueño al que asisto se desvanezca.

* El efecto sorpresa me congela la mente. Corazón y cerebro cortocircuitados. Un soplador de vidrio intenta dar forma a mis pensamientos, empiezo a sentir las chispas. Dije que no tenía miedo, pero creo que mentí.

* Cada sílaba golpea como una regla en una pizarra. Ojos de hielo, giro de ciento ochenta grados sobre talones, corriente de aire y después nada más.

* La euforia se ha convertido en recuerdo de una euforia que ya galopa a lo lejos. Sobre llanuras cubiertas de bruma.

* Se desgranan los segundos. El cerebro me golpe contra las sienes. El cuerpo se convierte en un terremoto. Debo evitar a toda costa que las dudas se inmiscuyan, ¡ ahora no es el momento ! Porque ha llegado el momento de las grandes metamorfosis. 

* La miro dormir. A mis párpados les gustaría cerrarse, pero yo quiero asistir a ese espectáculo hasta el final cueste lo que cueste. Su respiración se acompasa con la resaca de un mar de plumas, sus pestañas vibran como sismógrafos. Un ínfimo espasmo crea una mueca irresistible en la comisura de sus labios. El desdeo de besarla es tan fuerte que podría comérmela.

* El timón de la razón se funde al sol y yo me deslizo.

* Una noche de invierno, regresará en forma de copo de nieve que no se funde. Y yo estaré allí. Seré la única que lo reconozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario