Dilunes lluvioso

1 comentario:

Me dijeron que escribiera algo bueno, que le pusiera un poquito más de entusiasmo al asunto, y la verdad que soy la primera en querer eso, en serio.  A veces necesito un nosequé para escribir cosas alegres. Pero eso ya llegará. 

Otra persona en cambio me dijo que escribiera algo neutral. "Habla sobre el sexo de los ángeles, o sobre las florecillas del campo"; sobre lo primero, me niego a debatir si los ángeles son hombres, mujeres o hermafroditas, la verdad que no me llama en absoluto. Y sobre los segundo, yo y las flores, contra más lejos y si es en foto mejor. Que es pensar en un campo plagado de flores e inmediatamente veo miles de abejas revoloteando por los alrededores. No hay cosa que me aterrorice y a la vez me de tanto asco como esos bichejos con alas!! Uff, es superior a mí. (Vamos, después de decir esto, ya se lo que voy a soñar esta noche).


Hace unos días empece con el libro de American Psycho de Bret Easton Ellis. Me estaba gustando, lo tenía bastante avanzado, ya iba más o menos por la mitad. Pero cometí un error, ese gran error! Ver la película, sin haber terminado el libro, bueno, bueno, bueno... que liada! Los libros molan, te lo explican todo tan clarísimamente bien y tú lo proyectas en tu cabeza de una forma en concreto. Y además en este libro, te dicen exactamente cada día hasta la ropa que lleva cada personaje. Es una locura. Pero la película, como siempre deja mucho que desear. Se inventan las cosas, o simplemente enlazan temas que no tienen nada que ver los unos con los otros, van al grano. Quieren correr tanto que desvarían. No tiene ni pies ni cabeza. Me ha decepcionado tanto que ya no quiero ni seguir leyendo el libro. Lo que antes cogía con ganas, ahora ya es como una obligación y las obligaciones no me gustan! Soy una rebelde, jaja.

Y si me pongo a hablar de películas, como empiece con REC la liamos del todo! Así que me voy a contener, esperaré a que salga, REC Genesis y luego la destriparé, nono, mejor vamos a darle el beneficio de la duda, va, hoy me siento muy generosa.

La verdad que hoy me siento extrañamente bien, será por este magnífico día soleado que hace no?

Ya lo sabéis, yo siempre al revés!

Ale que tengáis un estupendísimo día!


Y como diría Dani; See you later, alligator! 

:)

Ainara.

1 comentario:

  1. Son tiempos oscuros para aquellos que son capaces soñar
    con mundos inimaginables, pobres aquellos incapaces de ver el mundo de
    a través de los ojos de un soñador. Sufren de aciagos destinos aquellos
    con la capacidad de soñar en su piel sensaciones que otros no puede
    ni imaginar. Hay momentos en los que crees que nadie te ve, pero en
    realidad siempre hay alguien mirando. No importa la dirección, no importa
    el destino el camino siempre sera el mismo con su oscuridad. Entre tanta oscuridad hay miradas que iluminan sueños, hay sonrisas que roban corazones. Soñar
    no es fácil, casi nada lo es. Suizas una de las cosas mas complicadas que existen
    es encontrar algo perdido, la chispa, la gracia, el sentido, el norte, el sud.
    Cuando unos ojos lloran, otros lloran por ellos. Ahora yo te digo.

    *Sonreír durante las próximas 24 horas capaz o incapaz*

    Quien soy? Soy una mentira, un sueño, una pesadilla.
    Soy todas las cosas que no me dejan ser.
    Soy todo lo que puedo no ser.
    No.

    ResponderEliminar