Para siempre.

No hay comentarios:
Jamás pensé que tuviera que decirte esto así, jamás pensé desde la última vez que te vi que tuviera que ser de esta forma. Después de tantos años sin verte, que tenga que ser precisamente así… 

El último día que compartimos un momento juntos, tuvimos una larga conversación, de hecho pasamos un día entero hablando y compartiendo pensamientos. Aconsejándonos mutuamente, riéndonos, animándonos, escuchándonos y apoyándonos en todo. Explicándonos situaciones a la espera de que el otro supiera las palabras exactas que nos diera ese empujoncito que tanto necesitábamos. Tengo por agradecerte tantas cosas… tantos momentos vividos, únicos y mágicos. Eras tú esa persona que me alegraba en los momentos en los que prácticamente no veía salida. El que me apoyaba cuando ya no veía solución posible, el que sabía mucho más de lo que sabían las otras personas, el que no me juzgaba y el que me incitaba a ser feliz. 

Recuerdo cuando empezaste a venir con nosotros, cuando íbamos a tu casa y pasábamos horas y horas allí, bebiendo, riendo, hablando, divirtiéndonos. Cuando te íbamos a visitar a la playa, el día que nos fuimos a construir un castillo de arena. El momento de inflar la colchoneta y que tu dijiste se va a pinchar, y paf! ahí estaba. Cuando íbamos a comer al buffet libre, las noches en la playa, las borracheras, las conversaciones privadas. Todo. Incluso cuando me ayudabas a no perder a quien tú y yo sabemos bien. Eras grande, eras único, alegre como el que más. Vivías en tu mundo de yupi y contagiabas a los demás esa sonrisa que siempre llevabas a cuestas. Soñador, inteligente, siempre conseguías todo lo que te proponías, estabas en lo más alto, en la cima de todas tus expectativas, 24 años, vividos al máximo.
Tu cuerpo se ha ido, pero tu presencia sigue aquí dentro. Cada momento vivido contigo nos pertenece. Te quiero, y siempre será así, estés donde estés. Buen viaje compañero!

Para siempre entre nosotros.

Ainara.

Descansa en pau amic meu.

Gràcies per tot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario