Me encanta el chasquido de la lata de coca-cola al abrirse, eso, y los primeros sorbos cuando el gas va directo a la cabeza. Disfruto de ese placer, y mas en días como el de hoy, en los que las pocas fuerzas que me quedan prefiero gastarlas con mis dedos tecleando unas cuantas palabras sin sentido para ti, pero con demasiado para mi.
Horas de trabajo que no cesan y que tan plena me hacen sentir. Dolores de cabeza que preferiría aparcar a un lado en este preciso instante. Ideas que alimentan mi imaginación, pero que no llegan a buen recaudo. No me convence, de echo ahora mismo no hay nada que pueda convencerme lo mas mínimo. Que pueda si quiera lograr llamar mi atención hasta el punto de voltear la cabeza dos veces. No. Y cuando digo no, es que no. A lo mejor el calor del verano me está afectando demasiado y me impide pensar con claridad, o puede ser todo lo contrario, y lo tenga mas claro que nunca.
Sea lo que sea, no será ahora.
Sea lo que sea, no será ahora.
Otro tema que hoy me ha puesto los pelos de punta. Un tema que me toca la fibra, demasiado quizá....
Un chico de veintiún años de edad, un chico normal y corriente, pero con una enfermedad mortal. Un enfermo que responde a la medicación de forma satisfactoria, un enfermo que está delante de una puerta, una puerta que lo separa de la vida y la muerte. Una persona con uso de razón para saber tomar una decisión correcta. Un chico que decide no entrar. Un enfermo-chico-persona que por motivos religiosos se niega a vivir. Veintiún años de vida, que se acaban aquí.
Lo siento, pero yo, no lo comparto.
Ainara.
Tus entradas son super ilustrativas...
ResponderEliminarquiero decir que son muy pictoricas o muy visuales....
Alguna vez las he visto y no he comentado anda pero me gustan....
un saludillo
Pareces alguien con mucha personalidad y que se pasa el día con una sonrisa. Creo que eres una chica que ha decidido ser feliz contra viento y marea. Alguien que se tropieza cuando se levanta, o se levanta cuando se tropieza. Y no puedo evitar querer conocer a alguien así. Te dejo aquí una X que marca el camino a conocerme. De no haberlo hecho me arrepentiría todo el día.
ResponderEliminar:) gracias por los comentarios, así una se anima a ir publicando... me encantaría ir escribiendo cada día pero lo voy dejando... y esto no puede ser!
ResponderEliminarEs un honor que la gente aprecie estas cosas, de verdad, muchas gracias!!