En busca de mi propia felicidad....

1 comentario:
A veces en la vida hay que tomar decisiones que duelen a la par que cuestan. Y sin embargo creyendo que puedan librarte del mal que poco a poco sientes como absorbe tu piel. Quizás solo escueza al principio, pues solo hay rozaduras de unas minúsculas cadenas de puro pensamiento. O tal vez esté equivocada con lo que pienso y con lo que acabo de hacer.

Me cuesta mucho poner fin a según que cosas, me cuesta mucho decir NO y sobretodo decir basta. Me duele el alma, y me siento mal. Y aun peor cuando sé que mi falta no afectará en lo mas mínimo. 
Me he pasado el día entero pensando en lo mejor para mí, en todo lo que quería o creía merecer. Y sin embargo en mi cabeza sólo resonaba lo que no quería tener. Siento un nudo en la boca del estomago y siento que pronto lágrimas volverán a brotar, ¿debo avergonzarme de ser tan ingenua?, ¿de pensar que podría cambiar el mundo? 

Llevo demasiado tiempo arrastrándome y bailando al son de quien consigue mi perdición. Estoy harta, de ser una títere. Tengo sentimientos, muchos mas que una persona normal. Es culpa mía por no saber frenar, porque siempre digo quiero que me valoren y empiezo por infravalorarme yo misma. Hago lo que quieren, cuando y donde quieren. Y cuando yo pido la respuesta que recibo es; no, ahora no, otro día.

Se acabó. Tengo unos principios, tengo unos valores, y voy a empezar a cumplirlos. 
Y aquel que me lo de todo, todo lo tendrá.

La pregunta es: y tu, ¿quieres ser feliz?


Ainara.

1 comentario:

  1. wow... en realidad me eh quedado sin palaras. a mi me paso paresidisimo a eso. xta buscando una forma de desaogarme pero de verdad me has dejado sin palabras ...

    ResponderEliminar