Cómo atraer abundancia con aceites esenciales

No hay comentarios:

Este es un protocolo para atraer abundancia con aceites esenciales que hice hace unos meses y que me gustaría compartir con aquellas personas que estén interesadas en hacerlo también.

En realidad hay muchas formas de hacerlo y como siempre, dejarse llevar por la intuición es clave, pocas veces se equivoca.

 Emociones y Aceites Esenciales

Los aceites esenciales actúan de una manera predominante sobre las emociones y la actividad mental de los seres vivos.

Lo hacen a través del olfato y su actuación directa en el sistema límbico y también a través del torrente sanguíneo cuando el aceite se ingiere o se aplica de forma tópica.

Un aceite esencial tarda 20 segundos en llegar al cerebro, 2 minutos para encontrarlos en la sangre y 20 minutos para que lleguen a cada célula de nuestro cuerpo.

Cuando inhalamos un aceite esencial, las moléculas volátiles llegan hasta el área límbica del cerebro: encargada, entre otras cosas, de gestionar las emociones.

De esta forma podemos trabajar desde cambiar un estado de ánimo, hasta llegar a bloqueos emocionales más profundos.

 ¿Qué es la Abundancia?

La abundancia es el equilibrio y la proporción armónica de cada una de las áreas que conforman nuestra vida.

Para conseguir este equilibrio es necesario cuidarnos en cuerpo, mente y espíritu.

El significado de la palabra abundancia es en definitiva ser feliz con lo que eres.



Si aun no tienes las sinergias para realizar este protocolo y quieres conseguirlas con un 24% de descuento y con acceso a mi comunidad te dejo el enlace de compra a continuación: 

 Semana 1: Release

Release es una sinergia formulada con aceites esenciales que nos ayudarán a liberarnos de sentimientos negativos como la ira y la frustración.

Estimula nuestro subconsciente mediante la armonía y el equilibrio del cuerpo y la mente con el fin de liberar bloqueos emocionales, nos capacita para progresar de una forma más positiva y eficaz.

 Semana 2: Acceptance

Acceptance es una sinergia formulada con aceites esenciales que estimulan la mente al abrirnos a la vida y a lo que está por venir, permitiéndonos así alcanzar nuestro mayor potencial.

Nos ayuda a su vez a vencer la negación y la falta de decisión, aportándonos el valor para fluir y pasar a la acción.

 Semana 3: Abundance

Abundance nos abre a una gran cantidad de posibilidades, una mezcla creada para aumenta la atracción de la abundancia, éxito y mejorar la frecuencia armónica del campo de energía magnética que nos rodea. Esta alta frecuencia crea lo que se llama “La ley de la atracción”: todas esas cosas que atraemos a nosotros mismos.

 Semana 4: Gratitude (opcional)

Gratitude promueve las emociones de agradecimiento y aprecioCuando nos concentramos en las cosas por las que estamos agradecidos en lugar de las cosas por las que estamos estresados, lo que hacemos es abrirnos a recibir más de nuestros dones: y las cosas fluyen mejor cuando nuestro corazón y nuestra mente están abiertos.

Este es un video tque compartí en Instagram (@naretaa), en él te explico cómo realizar el protocolo con las 3 sinergias y alguna más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario