Este es un protocolo para atraer abundancia con aceites esenciales que hice hace unos meses y que me gustaría compartir con aquellas personas que estén interesadas en hacerlo también.
En realidad hay muchas formas de hacerlo y como siempre, dejarse llevar por la intuición es clave, pocas veces se equivoca.
Emociones y Aceites Esenciales
Los aceites esenciales actúan de una manera predominante sobre las emociones y la actividad mental de los seres vivos.
Lo hacen a través del olfato y su actuación directa en el sistema límbico y también a través del torrente sanguíneo cuando el aceite se ingiere o se aplica de forma tópica.
Un aceite esencial tarda 20 segundos en llegar al cerebro, 2 minutos para encontrarlos en la sangre y 20 minutos para que lleguen a cada célula de nuestro cuerpo.
Cuando inhalamos un aceite esencial, las moléculas volátiles llegan hasta el área límbica del cerebro: encargada, entre otras cosas, de gestionar las emociones.
De esta forma podemos trabajar desde cambiar un estado de ánimo, hasta llegar a bloqueos emocionales más profundos.
¿Qué es la Abundancia?
La abundancia es el equilibrio y la proporción armónica de cada una de las áreas que conforman nuestra vida.
Para conseguir este equilibrio es necesario cuidarnos en cuerpo, mente y espíritu.
El significado de la palabra abundancia es en definitiva ser feliz con lo que eres.
Semana 1: Release
Release es una sinergia formulada con aceites esenciales que nos ayudarán a liberarnos de sentimientos negativos como la ira y la frustración.
Estimula nuestro subconsciente mediante la armonía y el equilibrio del cuerpo y la mente con el fin de liberar bloqueos emocionales, nos capacita para progresar de una forma más positiva y eficaz.
Semana 2: Acceptance
Acceptance es una sinergia formulada con aceites esenciales que estimulan la mente al abrirnos a la vida y a lo que está por venir, permitiéndonos así alcanzar nuestro mayor potencial.
Nos ayuda a su vez a vencer la negación y la falta de decisión, aportándonos el valor para fluir y pasar a la acción.
Semana 3: Abundance
Abundance nos abre a una gran cantidad de posibilidades, una mezcla creada para aumenta la atracción de la abundancia, éxito y mejorar la frecuencia armónica del campo de energía magnética que nos rodea. Esta alta frecuencia crea lo que se llama “La ley de la atracción”: todas esas cosas que atraemos a nosotros mismos.
Semana 4: Gratitude (opcional)
Gratitude promueve las emociones de agradecimiento y aprecio. Cuando nos concentramos en las cosas por las que estamos agradecidos en lugar de las cosas por las que estamos estresados, lo que hacemos es abrirnos a recibir más de nuestros dones: y las cosas fluyen mejor cuando nuestro corazón y nuestra mente están abiertos.
Este es un video tque compartí en Instagram (@naretaa), en él te explico cómo realizar el protocolo con las 3 sinergias y alguna más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario