Welcome Pack Mímate

No hay comentarios:

Pack de welcome mímate
Si has entrado en mi blog y has estado revisando mis últimas entradas te habrás dado cuenta el furor que han causado en mi los aceites esenciales.

En septiembre del año pasado me inicie en este mundo, con la esperanza que nuestras frías noches de otoño e invierno mejoraran. No fueron las noches lo único que mejoró, ha sido un cambio en todos los sentidos. Si me conoces de antes ya lo habrás notado, seguro!

Dese enero me he aventurado a compartir este estilo de vida, y gritarlo a los cuatro vientos, he tenido que derribar muchos muros internos y bloqueos que han ido surgiendo, pero al fin me siento en plenitud con todo y en perfecta sintonía con lo que hago.

Imagina que vas a un restaurante pequeñito con un trato impecable y una comida deliciosa, ¿te lo callarías?

También sabéis que soy fan de las cosas hechas con amor, de las manualidades, que me encanta cuidar y hacer que las personas se sientan a gusto.

Es por eso que he preparado una serie de packs que acompañaran esta maravillosa aventura con los aceites esenciales que empieza con una cajita de 12 aceites + un difusor. 

En esta ocasión el pack se llama pack welcome mímate, y esta pensado para eso, para cuidarnos desde el primer momento, nos lo merecemos. 

Con la compra del kit de inicio mediante mi enlace, no sólo pasarás a formar parte de mi comunidad el Saloncito, yo seré la persona que te guíe y te cuide, y que aprendas a sacarle al máximo rendimiento a esta cajita de bienestar.

Pack de bienvenida
Una vez hayas comprado el kit, yo te enviaré un pack de bienvenida con la guía happy living donde encontrarás un montón de infomación de valor, 12 recetas con mezclas para el difusor, 12 recetas para preparar tus roll on, una tabla de diluciones por edades, una guía rápida del Kit de Inicio para que la tengas a mano, y un roll on de 5 ml vacío para que puedas preparar tu primera poción!

Además del pack mímate, que viene con 4 bombas difusoras para baño o ducha, un sérum de 5 ml que incluye lavanda, inciendo, copaiba y tanaceto azul uno de los aceites marroquí más preciados. Y sólo para los 4 primeros un bálsamo labial infusionado con aceite esencial de lavanda!

Todo este pack viene con un librito muy artesanal, con 10 recetas exclusivas para el cuidado personal: bombas de baño, exfoliante pies cansados, perfume sólido, bálsamo labial...

¿Te apetece lanzarte en esta nueva aventura de mi mano?

En este link te dejo las instrucciones "paso a paso" para comprar tu kit de inicio.

Si todavía no sabes qué es el kit de inicio te dejo >aquí< un dossier con toda la información que necesitas, como siempre si tienes cualquier duda puedes dejarme un comentario en esta entrada o escribirme en el formulario de contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario