Wishlist de Febrero

No hay comentarios:
Wishlist de Febrero

1. No sé muy bien como llegué a esta marca, pero sabía que se iba directa a mi wishlist del mes de Febrero, un pack de baño de Almaeko, totalmente libre de plásticos, 100% natural. Este contiene un cepillo de dientes de bambú, pasta de dientes natural, tabletas de enjuague bucal, bastoncillos de algodón y de bambú, discos de algodón reutilizables, jabón ayuverico, esponja konjak, lufa natural, cubos de champú natural y seda dental. 

2. No se que tiene este armario de SKLUM pero me encanta su diseño retro, he puesto el color rosa, pero estoy entre este y el verde menta. Ahora mismo está rebajado un 70%.

3. Me encantan las cosas hechas con mucho amor, y estas muñecas de ANDYandANN son para morirse. Puedes encontrar jerseys, faldas, bolsitos, casitas para las muñecas e incluso una tabla de planchar. Unos detalles que enamoran a simple vista.

4. Cajas y más cajas, para poner en marcha el método KonMari de Marie Kondo. Este de pack de 4 cajas, por 29€ creo que se lleva el premio! 

5. Y por último, no podía faltar en mi wishlist uno de los preciosos arcoiris de Peach & Apricot. Sus diseños son preciosos, no sabría con cual quedarme!


 ¿Y tú, tienes una lista del mes? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario