La mesa para el comedor que me gustaba en realidad era la NORDEN, pero daba la casualidad que cuando íbamos a Ikea, nunca la tenían, así que me decanté por la BJURSTA en blanco, el error fue coger el tablero marrón, así que sólo quería cambiar esto último.
El primer cambio que hice fue, comprar un papel vinílico imitación madera clarita, y forrar el tablero, y así es como quedó. La verdad es que al final las esquinas se fueron despegando y dejó de parecerme buena idea. Tampoco cogí el vinilo más adecuado para esto, o al menos cuando lo compré no había la variedad que hay ahora mismo.
Así que al tiempo, cuando descubrí el maravilloso mundo del Chalk Paint decidí pintarlo, escogí dos colores para hacer un tono lavado, con color Lino y Blanco Antiguo de la marca Autentico Chalk Paint. El resultado me gustó muchísimo, no lo llegué a barnizar para protegerlo usé cera incolora, y la verdad aguantó bastante.
Con el tiempo, me aburrí de verlo pintado así, y de ahí al último cambio. Compré en aliexpress un vinilo imitación de baldosas hidráulicas, las recorté e hice un mural, pegándolas una a una al tablero de la mesa, los rebordes los pinté con chalk paint de color blanco nube de pinturas la pajarita.
Un cambio barato y resultón. De momento estoy contenta, aunque no descarto ningún otro cambio por si acaso... !
¿Y a ti, cual te gusta más? Soy todo ojos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario