Decora con Posterlounge

No hay comentarios:

Cuando decoramos nuestro piso, una de las últimas cosas que pusimos fueron los cuadros. No le di importancia, cuando en realidad la tiene y mucho. Quizás sea ese toque que transforma una casa en un hogar, yo suelo usar una expresión muy común de aquí "fa caliu".

Después de dejar el salón más que listo, había algo en nuestro dormitorio que no acababa de darle ese toque que tanto me gusta. Una de las cosas que tenía en mente era cambiar el cabecero por uno mejor. De igual formma quería vestir las paredes como se merecen, con un buen collage de cuadros. Supongo que a veces pasa que los astros se alinean y todo sale; a pedir de boca. Contactó conmigo PosterLounge, para hacer una pequeña colaboración. Un lugar repleto de miles de diseños.
Si vais a la página de Posterlounge podréis ver la cantidad de posibilidades que existen para hacerse con un diseño único que encaje con vuestro estilo. Cuadros con acabado en lienzo, metacrilato, aluminio, madera y PVC. También la posibilidad de realizar posters con acabado vinílico, o un cuadro normal con acabado de marco blanco o negro. La búsqueda en la página es fácil e intuitiva, separado por temáticas para que sea más sencillo encontrar lo que nos gusta. Y la parte que a mi me resultó quizás más interesante es una zona de inspiración. Donde buscar ideas, y saber hacia que estilo tirar.
La única pega que le veo es la gran cantidad de diseños que tiene, y si no tienes una idea fija de lo que quieres te puedes pasar días buscando, pero bueno, con un poco de paciencia y tiempo... se consigue!!

A mi me sirvió de mucho mirar su página de instagram para acabar de inspirarme, y hacer un conjunto de cuadros que encajaran a la perfección.
Decora con Posterlounge
3
Esta fue mi elección, uno en grande y dos en formato más pequeño. En una semana ya los tenía en casa, venían los tres cuidadosamente embalados, un factor bastante importante. La calidad de los cuadros es increíble, vienen con el marco que elijas, aunque también puedes pedir sólo la lámina. El marco trae dos enganches para colgarlos de forma horizontal o vertical.

Como os explicaba un poco más arriba, esto me ha venido perfecto para poder completar el collage del dormitorio. Dándole ese toque hogareño y relajante que buscaba.


Decora con Posterlounge
Antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario