Wishlist de Enero

No hay comentarios:



Nuevo año, y nueva lista de deseos, esta vez con cosas que necesito, cosas que me encantan para mi y cositas preciosas para Aurélie! 

1. Este libro de Las Casas Bellas es una de esas cosas que me encantan, inspiración por doquier de hogares con una decoración estupenda, siempre viene bien tener un libro de estos cercas para alegrarse la vista y coger ideas. Lo podéis encontrar en la misma tienda de Kireei.

2. Cuando probé por primera vez las Oculus Rift aluciné, en serio, es una de esas cosas que hay que probarlas para poder entender de qué os hablo, nada de aparatos donde se coloca un móvil y a correr. Estas son unas gafas auténticas de realidad virtual, y para poder jugar como dios manda, estoy deseando tener los mandos para una inmersión total!

3. Esta es una cosa que me gustaría llegar a tener algún día para Aurélie, sino tener, hacerlo yo misma, en realidad si lo miras bien son cinco palos unidos entre si. Un gimnasio de bebés muy sencillo y que queda precioso! ¿o no?

4. Esto iría a la lista de cosas que necesito, no ahora porque por suerte aún me queda para volver a la rutina laboral, pero si para de aquí unos meses. Una neverita portátil de medela con su envases, y un bolso donde guardar tanto la nevera como el sacaleches, así poder usarlo para el día a día. 

5. Esto no es que lo necesite, pero lo cierto es que la correa que te viene con la Olimpus Pen E-pl7 es bastante fea, y siempre me ha hecho gracia tener una correa de este tipo, cuando vi las de Lusikka me encantaron.

6. Cuando vi por primera vez los muñecos de decohappy, fue amor a primera vista. Son tan bonitos que no consigo decidirme!! Los quiero todos!!


Y tú, ¿has hecho ya tu lista del mes? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario