Wishlist de Diciembre

No hay comentarios:



Empezamos diciembre con una lista cargadita de cosas que me gustan, e ideas para regalar en Navidad.

1. Me gusta ser previsora y prepararme con antelación el año que empieza, así que para este diciembre me pido sin falta el Planificador Semanal del 2017 de Mr Wonderful, al de este año le pegué unos imanes detrás y lo tengo colgado en la nevera y la verdad es que se ha vuelto algo indispensable!!

2. Navegando por la tienda de Renata me topé con este Kit de Cerveza para enamorados, me parece una idea tan original para regalar. Bueno, y para una servidora! 

3. Lo de las flores y las plantas es una cosa que me gusta mucho como decoración, aunque flor que toco, flor que se muere. No tengo ese don, por eso opto por flores y plantas artificiales, que si se dejan tocar. Y para unas flores bonitas este jarrón Niklas de Banak Importa me parece ideal!  

4. Ahora que ya se empieza a notar el frío sobre todo por las noches, no hay plan mejor que estar en el sofá viendo una buena peli tapadito con una manta. Esta manta de casa viva parece tan suave y gustosa que va a ser difícil resistirse.

5. Este cuadro cuando lo vi me pareció una idea genial para tapar el contador de la luz, lo venden en D'Casa.

6. Siempre que veo algo que puedo hacer yo, me vuelvo loca por empezar un nuevo proyecto y esto es justamente lo que me ha pasado con las mantas súper chuncky de lana de Merino. Quiero hacerme una! He encontrado varias tiendas online donde poder comprar los ovillos de lana XXL, si te interesa... apunta: SusiMiu, KnittingNoodles y EkspresjaArt.

7. Ultimamente en muchos sitios veo como decoración estos cestos de mimbre, para meter alguna manta, o revistas, o lo que sea! Y la verdad es que me gusta mucho, sobretodo este sencillo de Deco&Living.

Y tú, ¿tienes ya algún favorito? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario