Room Escape: Picadero Motel

No hay comentarios:

Este lo hicimos en diciembre del año pasado.

Siguiendo un poco la linea de Room Escape de tono oscuro nos presentamos en el Picadero Motel donde teníamos reservada una habitación para resolver el caso acontecido en dicho lugar, debíamos reunir pistas y saber más sobre el conocido picador, antes de caer en sus redes. Debemos conseguir salir vivos de allí.

Para ello disponemos de una hora y media.

Que no os confunda la hora y media. Está justificada, no es un room escape para tomárselo con la  calma, es largo y entretenido. Apto para todos los públicos, hay dos versiones la versión light para poder ir con niños y la normal, digo normal porque tampoco es que lo pases mal.

Está muy bien ambientado en una especie de mini apartamento donde disponemos de baño, cocina y dormitorio. Tiene varias salas, y dos objetivos que lo hace más entretenido aún, por lo que le da un toque diferente y personalmente te ríes mucho, sobretodo si vas con gente que se altera por cualquier cosa!
Room Escape: Picadero Motel
⭐⭐

Es uno de esos escape room en los que siempre estás haciendo algo, sin esperar a que dos estén resolviendo un acertijo y los demás mirando. Puedes ir trabajando en equipo sin entorpecer al resto, eso le da más puntos.
La duración también hace que se disfrute más. 
El único fallo que le veo es la introducción al juego, quizás si los chicos del motel se metieran un poco más en el papel y consiguieran hacerte creer que estás en una historia "real" eso haría que el juego estuviese mucho más logrado... 
Lo demás viene rodado.


En este caso, nuestro equipo era el mismo que en el del Jigsaw sólo cambiando un jugador, conseguimos salir de allí con unos 11 minutos de margen. Y con un nombre para el grupo, una anécdota graciosa para los que han conseguido salir de allí.

En definitiva, lo recomiendo!! :)


Esta sala es de 2 a 6 jugadores.

La duración es de 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario