Wishlist de Septiembre

No hay comentarios:


1. Lo que ha habido entre esta cámara y yo ha sido un auténtico flechazo. Que justo acaba de empezar el mes y ya tengo a mi lado la Olympus Pen e-pl7, estoy encantada!! 

2. Lo cierto es que cotilleando en el blog muymolon de mr wonderful topé con un DIY de como hacer unos platos para dejar los anillos o llaves. Y entonces vi los diseños de Quiet Clementine, son preciosos!!

3. Como fanática de todo lo que venden en Bird On The Wire, no podía faltar nada de esta tienda, que me decís de este estuche con dos bálsamos labiales con forma de gato y oso, es perfecto para regalar. Y me encanta también el neceser de triángulos rosa! :)

4.  A veces quieres cosas, aunque no te hagan verdadera falta, pero las ves te enamoras y ya no te las quitas de la cabeza!! Me diréis: para que quieres un bolso de maternidad, es obvio no?? Sí!! lo sé, me sirve cualquier maleta de viaje peeeero esque este Bolso Maternidad City Chic de Minimoi es tan chulo y tiene taaantos bolsillos que, lo quiero!!!! 

5.  Ahora que justo hemos juntado habitaciones para hacer un espacio de trabajo, no hay nada como complementos con clase y esta grapadora de lunares se sale!

6. Vinilos para la habitación de la peque; ya había comprado en la tienda de etsy MadeofSundays unos triángulos dorados y estoy muy contenta con el resultado, ahora he visto este vinilo de oso  y es tan adorable, que seguro caerá un día u otro! 

7. Ahora entre la barrigota de embarazada que tengo y el dolor de espalda, se me ha dado por llevar mochila y la pobre da penita de ver... tiene ya unos cuantos años. Con el tema bolsos, y mochilas soy un poco "tiquismiquis" cuesta mucho que algo entre por los ojos, pero cuando lo hace, tiene que ser mío, y es lo que me ha pasado con este bolso-mochila de aliexpress. Disponible en 5 colores!! 

8. Y por último... cosas así bonitas para la casa, para el baño concretamente, que tal unos jabones con forma de cactus? Va!! Son geniales, o no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario