Veintinueve.

1 comentario:

No sé si estaba yo más emocionada que tu, al ver los regalos reposar encima de la cómoda.

Si tu pose de no saber que hacer, entre nerviosismo y curiosidad. Y esas cosas que golpean de imprevisto como aire nuevo para los pulmones. 


Me entusiasman los detalles, creerlos, y saborear ese momento cuando llega la hora de entregarlos. Me siento bien. Porque me apetecía de veras hacer todo lo que he hecho. Porque lo he hecho a gusto. Buscando siempre, sentirme acorde con lo que estoy sintiendo. Y dejarme llevar por las sensaciones. 

Me alegro de haberlo empezado y de haberlo terminado. Completarlo para ti. Es tan dulce el sabor del resultado de algo bien hecho. Que me quedo con tus ojos llenos de emoción. Tu sonrisa y esa forma de mirarme.

Porque vuelven a mi cabeza en imágenes los recuerdos, del frío, la calle medio vacía, el chocolate en mis manos y tu delante de mi. Porque viene a mi cabeza, caminar a tu lado y sentirme como la primera vez.
Porque viene a mi mente, tú y tu no saber estar de incomodidad, y fuera de si. Que tanta ternura me devuelve, y me veo rodeándote entre mis brazos de esa forma tan natural, al hacerlo despierto y me siento yo, solo yo.


Sienta tan bien todo.



Que aún sabiendo que el regalo es para ti, ha sido un regalo para los dos.



Siento un cosquilleo en mi barriga, los ojos húmedos, y esas ganas de que dure, dure y dure..



Gracias.



Feliz cumpleaños mai lof :)



Te quiero,

Ainara.

1 comentario:

  1. Gracias una vez más, por los momentos vividos, por los regalos (regalazos) hechos, y ahora también por lo aquí escrito. Veo todo lo que rodea a estos últimos días y no se puede describir con otra palabra que no sea amor. Así que sí, gracias, por todo lo que has hecho por mi y que tanto bien a causado, y por hacerme sentir tan especial y querido.

    Ayer no me regalaste solo un libro, me regalaste 29 veces esperanza.
    Quiero seguir donde mejor me siento, a tu lado.

    ResponderEliminar