Ambiguo.

No hay comentarios:
Cada rincón en su pensamiento mira al segundo de después con recelo, y sin saber qué decir, un camino se distorsiona en el tiempo y las palabras se clavan, cuanto menos se espera más profundo llega.

No entiende nada, y la cuestión del asunto lo vuelve perfecto de inmediato. La incoherencia absoluta de sentir lo inimaginable y nadar rumbo hacía ninguna parte con sueños inauditos bajo el brazo.

Sorprende con ruidos los propios sonidos de palabras transformadas en significados inconexos que juntos suenan de lo más encantador. Y entonces cada palpito se disipa, y se desliza como agua sobe cristal.
Recorrer las lineas y los surcos de caminos desconocidos, desprenderse del saber y adentrarse en situaciones des-coordinadas y fuera de lo común.
Aprender del sin-sonido, del saber estar y de no adivinar lo que no sucederá.
Cada gesto se desploma sobre el papel, cada mueca dictada se mezcla con la tinta y se funde en el mañana, que es presente y nunca muere.

Todo suena mejor, incluso lo que nunca se dice y siempre se piensa, se queda suspendido en el aire esperando ser pronunciado, tal vez mañana, o tal vez pasado...

Sea como sea, ya existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario