Ahora, ya, si.

2 comentarios:
Cuando el tiempo vuela, y devora a su paso los días. Unos días de textura intensa, que recorre lentamente pausando cada sensación que anida y se hace mas fuerte o quizás más débil.
Crecer a velocidad luz para enfrentarse a ese tipo de cosas de las que jamás te hubieras creido a la altura. Pero lo haces, te lanzas al vacío y tratas de caminar por esas sendas de pasadizos arenosos.

Ya no eres una niña, ya no juegas a esconderte tras el velo que te protege de lo que no se puede controlar. Ahora sientes, ahora las cosas duelen y te enfrentas a las tinieblas de una vida injusta que se desvía siempre de su trayectoria coherente de normalidad inexistente. 

Los sentimientos pesan, y luchas contra cada uno de ellos, cuando pesados deciden salir al exterior. Y te contienes unas lágrimas ardientes que se desprenden desangrando cada rincón sombrio que decides guardar en tu interior. 

Ya no soy, la que se esconde, la que acepta, la que se conforma con lo que hay. Ya no soy la que silenciosa entra deseando que los demás no le dediquen su atención.

Soy yo, la que se entrega al máximo y da de si misma todo lo mejor. La autenticidad máxima de lo que si soy.

Porque ahora ya soy.

2 comentarios:

  1. Sé la que entra haciendo ruido y exigiendo.

    ResponderEliminar
  2. Eres tu .la autentica la mejor .la que no se cree el gran potencial que tienes .pero haces y consigues cosas que muy pocas personas consiguen. Eres luchadora y sobre todo mejor persona .eres muy especial .

    ResponderEliminar