Eres historia

No hay comentarios:
Puede que no, que no te conozca. Es posible que jamás hayamos hablado y dudo que eso vaya a pasar. Y también es probable que tu típica cara de niña que jamás rompió un plato cuele con los demás. Conmigo no. 

No es novedad que yo sepa más de ti, que toda esa gente que te rodea y te presta parte de su atención. Una atención que no mereces, pues tus palabras son flechas envenenadas decididas a vengarse de todo lo que tú no sabrás dar jamás.

El sonido locuaz de tu puesta en escena para probar todo aquello que aprendiste una vez, pura teoría que por mucho que pongas en práctica no funcionará. No cuando el mínimo atisbo a lo que disparas roza mi piel una y otra vez.  

Puedo sonreír y ser feliz, estar segura de mis pasos firmes y de que jamás llegaras a la altura de mis zapatos. Mucho menos a alcanzar la cima donde yazgo, esperando a que te muerdas la lengua y tragues tu propio veneno.

Y hoy miro al frente y no me detengo, y ya no me importa, ni me asusta, ni tengo miedo. Y es que la voz no me tiembla, ni me incomoda tu presencia, casi ya imperceptible para mi. 
Puedo esperar, esperar a como tu propia personalidad acaba por enterrarte donde tienes que estar, y apartarte de un camino de asfalto del que ya eres historia.

Fabrica tu propia senda y piérdete en tu actitud de sumisa y buena persona, que a muchos engaña y a mi me resbala. 


* Hoy es uno de esos días en los que me siento jodidamente bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario