Con estrella o estrellado

No hay comentarios:
Se dice que hay personas que nacen con estrella, otras que nacen estrelladas.
Yo tengo la suerte de poder decir que soy de las primeras. Aunque a veces, bastantes, tiña mis palabras de melancolía pura y dura. No lo puedo evitar, es mi parte capricorniana que necesita salir a la luz.

Las cosas a veces se ponen feas, a veces no hay por donde salir. Otras simplemente las dejas de lado y esperas que de alguna forma se vayan solucionando por si solas. Esto no es nada trascendental, ni trato de cambiar pensamientos y opiniones. Son teorías banales que a mi me funcionan.

Soy una seguidora nata de la ley de atracción y todo lo que ello conlleva. Cuesta, a veces incluso parece imposible matar pensamientos negativos buscando el lado más positivo de la cuestión, pero todo es posible. Al fin y al cabo tan sólo se trata de psicología pura y dura. Buscar eso; las palabras correctas para saber que es lo que nos calma.

Luego están esas cosas que por arte de magia suceden. Eso que da palo, por lo que sea, sabes que lo tienes que hacer, que no hay mas remedio, está ahí y lo vas dejando para otro momento. Un ejemplo tonto, pero real, de hace poco más de dos semanas.

Cada vez que me subía al coche este me avisaba de que ya era hora de pasar la segunda revisión. La segunda revisión pensaba yo; llama al taller, busca un día que te vaya bien, lleva el coche, espera a que lo tengan listo, vuelve a buscarlo y suelta la pasta. Sólo veía inconvenientes y lo fui dejando... Hasta que un buen día suena el teléfono. Control de Calidad TNS de Seat, buscan coches que vayan a pasar la segunda revisión. Ellos llaman al taller y piden hora, te acompañan a la revisión, te hacen compañía y en dos horas tienes tu coche. Tienes tu coche y 120 euros por participar.

Y cada vez,  me quedo más sorprendida de la fuerza mental, de esas cosas que te vienen a la cabeza y tampoco sabes muy bien que pinta ahora mismo eso en tu pensamiento. Lo dejas correr, bah, sin más. Pasan los días, o semanas y zas. Vuelve, vuelve eso incoherente que llevabas en tu cabeza hace un tiempo, eso mismo, pero palpable y real.

Y ahora ya, todo empieza a tener sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario