Cambios

6 comentarios:
Los cambios, hay quien le teme enormemente a estos dichosos que vienen y lo descolocan a veces todo, otras sólo una parte. Yo necesito los cambios. Siempre voy sosteniendo el peso sobre las espaldas hasta que llega un día en el que simplemente no se puede. Y entonces rompes con todo y te pones un punto y a parte en tu vida.
Septiembre, como empezar el curso escolar. Nuevas hojas de un nuevo diario, nuevos aires a este sitio sinsentido cada vez menos leído. Un viaje, un viaje que realmente me hace mucha falta. Aunque no sea el destino de mi vida, me da igual, romper con la rutina, decir basta. Llevo muchos días, demasiados haciendo que el descontrol se haga con todo el control. Suena extraño, lo sé, pero lo extraño forma parte de mi forma de ser. Paradoja.

Nuevos aires. He decidido apuntarme a cursos de repostería y cocina. Actividades que inunden mi mente de otras posibilidades. Las nuevas metas y objetivos, como la carrera de orientación a las que nos hemos apuntado.

Deshacereme un poco de esas cosas que quizás no están hechas para mí. Sigo pensando que si, pero que el momento no es el apropiado. Es como cuando estás tan y tan cansado, que decides respirar hondo, esa bocanada de aire que inunda los pulmones. A eso me refiero. A las cosas que hacemos habitualmente pero de lo que no somos conscientes.
Para bien o para mal, soy partidaria del cambio. Un cambio radical.


6 comentarios: