Stand by

No hay comentarios:
En fracciones de segundo mi cuerpo abandonado al sin sentido decide dejarse caer. 
Vuelvo de nuevo a ese estado en que a mis ojos no llega nada capaz de conmoverlos. 
En una pausa espesa se sostienen quizás al anhelo de algo verdadero. 
Algo que les haga sentirse plenos y deseados. 
La llama entusiasta que sujetaban mis dedos, se apaga por momentos. Preguntándose una y otra vez que sentido tiene prender en soledad. Sin algo que llame la atención que avive el fuego que se esconde en su interior. 
Fácil, sencillo, sin esfuerzo, algo alcanzable, posible, práctico y bueno. Las palabras se van desvaneciendo poco a poco, lentamente hasta quedar borradas formando parte de un pasado inexistente. 
La mirada se inunda bajo el fulgor borroso de un desanimo que aborda a la superficie. Estar bien para quedar reducida a resquebrajos de confusa infravaloración. Qué soy. Quién soy. Hacia donde voy. Las respuestas costosas, e inpronunciadas se pierden bajo el manto de pensamientos equivocados que no se atreven a salir al exterior.

Ver luz o quedarse en una oscuridad lejos del abismo que se halla frente a nuestros pies. 
Y aunque existan por ahí esas miradas ardientes y dientes que me quieran hincar, no siento ninguna necesidad. Deseo reducirme por completo al aire que se halla en el interior de mis pulmones, sostenerme en el espacio como partícula de oxigeno. Y permanecer en estado stand by, hasta que deje de importarme, hasta olvidar. Hasta que mis ojos al fin contemplen; y sienta un vuelco en mi interior que me diga, si, así si. 

Una complicidad. Y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario