Nuevo reto

No hay comentarios:
Me gustaría mantenerme en un estado lineal, poder ver las cosas siempre del mismo color o de tonos similares. Tratar de seguir de un modo sano un pensamiento sin que lo nuble ningún aspecto negativo. Me gustaría no pensar tanto, bueno, no pensar no sería el concepto, me gustaría quizás no darle tantas vueltas a un mismo asunto. Si está bien, está bien y no hay porque llegar a ese estado de duda. Las dudas, los miedos, todas esas cosas que no deberían tener poder en nuestro día a día. A veces nos sentimos débiles, y cualquier cosa nos afecta más de lo necesario. En cambio otras veces te levantas y te comerías el mundo. 

Es de tontos negarse una felicidad. Leí hace poco que en realidad es ese miedo, a revivir algo malo, que habita en nuestro interior el que nos impide descubrir cosas que son buenas para nosotros. Yo quizás me empeño en tratar de ser realista, de ver la lógica de un comportamiento, cuando yo jamás he actuado con lógica alguna.

Quiero desprenderme de todas esas cosas que no me aportan nada bueno, y empezar a vivir un día a día que me haga sentir bien. Lejos de mis propias presiones y exigencias. Disfrutar del momento. Armarme de paciencia y saborear cada segundo como si fuera el último.

Recuerda, no hay imposibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario