Canciones

No hay comentarios:
Hace unos días estuve haciendo limpieza en la habitación y encontré un cd que ponía; canciones Ainara. Debe tener casi unos diez años ese cd. Y contiene parte de mi pasatiempo adolescente.
Como perdí todo lo que tenia en el disco duro externo, pensé que las canciones también, pero no, se han podido salvar unas pocas. 

Era una tontería, un juego para matar el tiempo, un juego que relajaba, me hacía reír, incluso me ayudaba con la pronunciación en inglés. 
Me dedicaba a grabarme cantando esas canciones que me gustaban, o que me apetecía cantar. Además lo grababa a lo cutre, con el grabador de voz, y sobre la canción misma. Que queréis, era una novata del pc para entonces, aún así, daba el pego. 
Creo que llegué a grabar más de 80 canciones, en catalán, en castellano, en ingles, en portugués e incluso me atreví con algo de francés. 

También hice a mis amigos grabar sus canciones, recuerdo que los liaba por las tardes para hacer un recopliatorio de nuestras canciones. Y ahí estábamos el Edu, el Atis, la Eva y yo cantando. Eran buenos tiempos. Eva y yo escogíamos canciones que los pobres no se sabían e iban perdidísimos! El Atis y yo cantando Fotografía de Juanes y Nelly Furtado, más bien parecía que yo cantara con Juanes, y el Atis trataba de dar con alguna palabra, jaja. 
Igual que el Edu con la Eva, los problemas que tenían para cantar, porque no se ponían de acuerdo. Luego estaban las canciones individuales, molaba, el Atis cantando New America de Bad Religion y los demás haciendo los coros. Luego ya desvariábamos, y modificábamos la letra de las canciones. También nos cambiábamos los papeles, ellos hacían de chicas y nosotras rapeábamos haciendo de chicos. 

Pero no fueron ellos los únicos, también canté alguna con el Msk, una de The Cardigans la de Erase and Rewind, esa no la llegamos a grabar porque no quedó muy bien, pero tengo ese recuerdo grabado en la retina. Son cosas que por suerte nunca se olvidan. Sikem también se animó a cantar una de Sum 41, muy desganado jaja, pero por lo menos, lo intentó. Yo lo prefería cuando tocaba con la guitarra y cantaba la de Feels Like Home de No Use For A Name. Recuerdo una de esas noches de locura que fui andando hasta Esparraguera para darle una sorpresa, y la sorpresa me la dio él a mí cuando bajó con la guitarra y me cantó la canción de la intro de los serrano, jajaja, y luego a la hermana de Cris. Genial.
También tenía canciones de Roger, incluso él se animaba con los vídeos, pero este era el más listo, lo grababa en su casa y luego me lo enviaba! Así era muy fácil!

Luego ya salió el juego del singstar y dejamos de grabar, nos hicimos mayores y ahora todo eso se ha quedado por ahí sostenido en algún sitio. Quien sabe a lo mejor algún día lo recupero y lo saco a la luz. Aunque quizás si llega ese día, tenemos guerra declarada. Jojojo

Bueno aún así, como creo que de vergüenza ya me queda más bien poca, voy a dejar alguna de esas reliquias que estaba en el dichoso cd. Aviso que es posible que llueva (si). Y también aviso que no soy perfecta y que en alguna se funde mi voz con la de la cantante. Que hay equivocaciones de letra, interferencias, algún que otro gallo y algomásquesemescapa seguro. ¿Pero sabéis que? QUE ME DA IGUAL! :)))

Apali!

Lene Marlin - Unforgivable Sinner

Michelle Branch - Desperately
 

Beth - Diario De Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario