Sant Jordi

3 comentarios:
Hoy es un día especial. Para muchos comercial, para mi especial. Siempre me ha gustado este día, Sant Jordi. Bueno si, quizás que este fuera el día donde se apreciara mis dotes de escribir poesía en el colegio, lo hacía más encantador. Es especial, y no será por la cantidad de rosas que recibo, que hace ya años, eso es lo de menos. Pero para que lo vamos a negar a que chica no le gusta recibir hoy una rosa, las que digan bah, hoy es un día comercial... mienten!! Un excusa como otra.

Cuando mi padre estaba con nosotras, el día de Sant Jordi se celebraba por todo lo alto, era el día de mi padre, y no sé siempre lo habíamos hecho así. Por eso guardo un buen recuerdo de este día, cuando llegábamos a casa teníamos dos rosas esperando, pastel y cava. Un placer!
Supongo que por ese motivo escogí celebrar mi santo este día, junto a mi padre. 
Y es que yo de pequeña, era muy creyente. Pero de una forma muy exagerada, por eso quise hacer la comunión. Era la niña rara que en vez de hacerla por los regalos, lo hacía porque pensaba que iba a sentir algo de verdad! Un cambio, yo que se.
Mis padres no estaban casados, así que hice que se casaran, si, asistí a la boda de mis padres con 8 años. Al poco tiempo, me bautizaron. Y e aquí el momento. El párroco de Olesa tan amable como era él. No quiso bautizarme con mi nombre, decía que no tenía santo, que ese nombre no existía. Así que tuve que bautizarme con otro nombre. Y escogí; Georgina. Porque me gustaba, y lo más importante, para compartir ese día tan especial con mi padre. Que es la persona que más he querido en la vida.

Creo que tengo motivos suficientes para sentirme especial en este día. Y que decir que me encantan los libros... y que soy de esas que va de aquí para allá buscando algo nuevo, y diferente con que deleitar mis ojos. 
Hoy es uno de esos días, en que nada ni nadie me lo va a estropear. Pase lo que pase, aunque llueva, truene y caigan relámpagos. Todo es bienvenido!

Ahh! por cierto a las chicas, si alguien os regala una rosa amarilla... preocuparos! Así que chicos, no cometáis ese error.

Espero que tengáis un muy buen día!

Feliç diada de Sant Jordi!




3 comentarios:

  1. Si olvidásemos nuestros errores como haríamos para no volverlos a cometer, mandarina?

    Feliz día de Sant Jordi.
    http://www.youtube.com/watch?v=o22eIJDtKho

    http:\\goo.gl/xGuCk

    ResponderEliminar
  2. Qué más da, recordando u olvidando seguiremos cometiendo los mismos errores mínimo dos veces!

    Me gusta Johnny Cash!

    Y gracias por la rosa virtual, después de 3 años por fin tengo mi rosa !! jaja

    ResponderEliminar
  3. Si recordándolo son mínimo dos, quizás si los olvidas se convierte en mínimo tres.

    ResponderEliminar