Auto-reflexión 2.0

1 comentario:

Cambio el día dos por otra día mejor, total, es mi blog y puedo hacer lo que me de la gana con él. Como inventarme días si hace falta.

Siempre acabo escribiendo cosas malas, siempre... pero es que las cosas ñoñas... me hacen sentir un poco estúpida. En cambio, escribiendo cosas deprimentes, soy una máquina! A cada uno se le da bien unas cosas y otras no tanto. Pero claro, como dice la ley de atracción (esa que se ha puesto muy de moda) que lo que pensamos es lo que atraemos, así que... rectifiquemos pues! Que para eso aún hay tiempo.

No voy a ignorar la realidad, que para algo está ahí, tampoco me voy a refugiar en mi mundo inventado. Las cosas van a ser como son. Las voy a aceptar como vengan, aunque eso no significa que lo comparta, son dos cosas muy distintas. 

Trataré de hacerlo lo mejor que pueda, que en el intento está la propia victoria. 

Y exigiré el valor que creo merecer. 

Amor propio señores...!

Ainara.


1 comentario:

  1. Quierete tanto o mas de los que te quieren los demas. Hay montones de razones para ello. A veces es complicado encontrar, las cosas que nos hacen unicos y especiales. En especial cuando no las buscamos o cuando pesamos que no las tenemos. Pero creeme en esto, eres especial, unica. Quierete, sientete orgullosa de ser quien eres y date cuenta de lo valiosa que eres para los demas.

    ResponderEliminar