Kit de aceites esenciales para niños

No hay comentarios:

¿Un kit de aceites esenciales exclusivo para niños? SÍ!

Young living tiene una gama de sinergias especial para niños que se llama Kidscents, estas mezclas vienen pre-diluidas y se pueden usar desde los 2 hasta los 12 años, aunque reconozco que yo también los uso! jeje!

Hasta hace poco no teníamos la posibilidad de comprar un pack con todos los aceites juntos, pero ahora hay un kit infantil que viene con el difusor del búho + 5 sinergias pre-diluidas.

El difusor del búho lo tiene todo, es potente tiene varios modos de funcionamiento, incluye sonidos como ruido blanco, pajaritos, lluvia y varios colores: así que nos va de lujo como luz auxilar por las noches (se puede encender la luz sin poner en marcha el difusor).

Ahora vamos con las sinergías de este kit, lo bueno de estas mezclas es que ya vienen pre-diluidas por lo que podemos usarlas directamente sin necesidad de estar haciendo diluciones aparte, aunque si lo haces las botellas te durarán mucho más. 

Entre las 5 mezclas encontramos:

Dreamease: es una mezcla con aceites esenciales que invitan al descanso, y a sentirse relajado por lo que es ideal ponerlo en el difusor un poco antes de que vayan a la cama, para preparar el terreno!

Tummygize: este se encargara de apoyar el sistema digestivo para tener barriguitas contentas, es tan efectivo que en casa lo uso hasta yo! Confieso que incluso lo he puesto en el difusor cuando andamos revueltos y va ge-nial!

Refresh: esta mezcla apoya el sistema respiratorio ayudando a que todo funcione correctamente, aplicado tópicamente hace realmente maravillas ayudando a descargar la congestión.

Kidcare: esta es una de esas mezclas que recomiendo llevarla siempre en el bolso para cualquier imprevisto, los aceites de esta mezcla ayudan a limpiar y cuidar la piel de los más pequeños,  así que cuando se caigan tendrás un aliado del que estoy segura no te vas a querer separar!

Geneyus: esta sinergia está pensada para apoyar el foco y la atención, sobretodo en época de estudios o deberes. Contiene muchos aceites que le ayudarán a estar en el aquí y ahora y además hacerlo de una forma relajada, en casa es un apoyo enorme cuando Aurélie tiene momentos de dispersión total y necesito que baje a tierra.

Además el kit incluye 2 accesorios Aromaglide, que son dos adapadores para convertir las botellas en roll on! Te irá de lujo para las sinergias tummyguze y refresh.

¿Cuándo sería ideal empezar con este kit?

Para mí la mejor forma de empezar a usar aceites esenciales sigue siendo el kit de inicio de lujo de young living, por un poco más tienes 12 aceites esenciales y 1 difusor. Además de un acompañamiento de 21 días!

Este kit infantil es buena opción cuando los niños son más mayores y pueden gestionarse sus propios aceites, es una forma de que se involucren y puedan experimentar con la aromaterapia (siempre con supervisión claro!) los niños enseguida conectan con la naturaleza que ofrecen y es una pasada ver lo rápido que lo integran todo.

Si prefieres empezar con este kit de inicio infantil porque crees que le vas a sacar más partido también está bien! 

Para este kit de inicio hacemos un seguimiento de 14 días para que spuedas sacarle el máximo partido!


Siempre feliz de acompañarte!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario