Wishlist de Septiembre

No hay comentarios:

Wishlist de Septiembre

Tengo que confesar que algunas de las cosas que he puesto en esta wishlist ya las tengo, no he podido esperar... 

1. Esta mecedora de maternidad Sereno ya la tengo en casa, me llegó la semana pasada. Me duele muchísimo la espalda, y después de leer todos las opiniones de la gente, me animé a comprarla. La verdad es que no me arrepiento en absoluto. Es una silla mecedora estática, con lo que los pies están fijos al suelo y el balanceo es por deslizamiento. Tiene varias posiciones de reclinación y se puede bloquear, así es más cómodo para levantarse. La tienen en dos colores; natural y blanca (esta última no tiene sistema de bloqueo). La única pega es que los cojines solo están disponibles en un color crema y el material es pana. Aunque en vivo es muy bonito. 


Sillón mecedora maternidad Sereno - Wishlist de SeptiembreSillón mecedora maternidad Serenity - Wishlist de Septiembre

2. Esta es una de las cosas que tengo pendientes, reservar una sesión newborn para cuando nazca Arlene. Y como no, voy a repetir con Respira fotografía, que es donde le hicimos el smash cake a Aurélie.

Sesión Newborn Respira fotografía - Wishlist de Septiembre   Sesión Newborn Respira fotografía - Wishlist de Septiembre


3. Con Aurélie porteé alguna vez, y la verdad es que me encantaba hacerlo. En esta ocasión me da que lo haré bastante más, además me apetece, para no tener que ir arriba y abajo con el carro. Mi primera opción está en un abrigo Momawo, todavía tengo que decidir el color!!



4. Aunque me decanto más por el papel, reconozco que si tuviese un ebook leería bastante más. Los libros ilustrados me gusta conservarlos y remirarlos. Los otros va a épocas; a veces los devoro, otras no tanto. Además, no me cuesta demasiado dejar un libro a medias, si no me gusta no me gusta. Así que tenerlos en formato digital facilitaría más las cosas. Este kindle en color blanco, hace un tiempo que espera en mi cesto de la compra. 

Kindle Blanco Amazon - Wishlist de Septiembre

  
5. Esta es otra de las cosas que ya está en camino, y espero que para esta semana llegue a casa. Siempre he sentido mucha curiosidad por la aromaterapia y los aceites esenciales. He aprovechado una oferta del 10% al adquirir un Kit de Inicio de YoungLiving, en cuanto lo haya probado, os cuento mi experiencia!! 

Kit de inicio de lujo de Young Living - Wishlist de Septiembre


 ¿Y tú, ya has llenado la lista de deseo? 

Gracias por leerme,

No hay comentarios:

Publicar un comentario