Arcoíris de Macramé

2 comentarios:

Quién me conoce sabe que soy una persona muy detallista, y que me encantan esas cosas hechas por uno mismo. Hay quien diría que lo que me va es complicarme la vida. Pero realmente disfruto mucho con todo el proceso de creación.

Este año era el último año de Aurélie en la guardería, y quería tener un detalle con todo el equipo de profesoras que lo forman. Les tengo mucho por agradecer, sobretodo a su tutora, por saber llevarla tan bien (qué no es fácil!!).

Últimamente están muy de moda, los arcoíris hechos con hilo de macramé y lana. Así que he aprovechado la tendencia para crear unos broches siguiendo esta técnica.
La paleta de colores la tenía muy clara desde el principio. Son de un tamaño perfecto para colocar como complemento en la ropa.

Arcoíris de macramé   Arcoíris de macramé
Arcoíris de macramé   Arcoíris de macramé


Para hacerlo más bonito cree mi propio packaging. A veces creo que estas cosas me sirven de aprendizaje y desarrollo personal, así que lo aprovecho al máximo.

Arcoíris de macramé

Arcoíris de macramé

¿Os gusta la idea?

La verdad es que me encantaría montar mi pequeña tiendecita artesanal, tengo muchas ideas en mente. Pero me da mucho miedo lanzarme a la piscina, no sé, en realidad tampoco tengo nada que perder ¿no? Y quizás demasiado que ganar!

Espero hacerlo algún día; algo pequeño, y muy, muy personal...


Gracias por leerme,

2 comentarios:

  1. Sueño con el día en que te animes a vender tus cositas. El tarro con preparado para cookies robó mi corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algún día me animo, me falta un empujoncito y ya, porque ideas me sobran!! jajaja

      Eliminar