" No tendrás que escapar… a menos que quieras, solo deberás contactar con el mas allá y completar la historia, después de que se cierre la puerta tras de ti."
Este es un concepto de room escape diferente, muchos no lo llamarían room escape sino un tipo de aventura gráfica como un pequeño juego donde hay que meterse en la historia e ir averiguando y desbloqueando enigmas para avanzar.
Lo considero bastante especial ya que fue uno de los regalazos para mi 28 cumpleaños. El 28 de diciembre del año pasado. No puedo estar más contenta. Además el chico que se encarga del room escape colaboró escondiendo paquetitos a lo largo del recorrido, por lo que tenía que ir abriendo armarios y recogiendo cosas.
Me centro en el juego, nos encontramos en el edificio 307 de la calle Nápols, hemos venido a una sesión de espiritismo con Myra en en el piso en el que habitó junto a su hija Madison. Allí tendremos que descubrir parte de su historia, y lo que ello conlleva.
⭐⭐⭐⭐ |
Para mi fue una experiencia genial, muy diferente a lo que habíamos hecho anteriormente. Los detalles están muy bien cuidados, los efectos especiales son muy logrados, se nota que hay mucha dedicación puesta detrás.
Hay que ir con la mente abierta. Si lo que esperas es un room escape puro y duro no vayas. De lo contrario si lo que quieres es innovar y poner a prueba tu ingenio y tus propios miedos, adelante, no te arrepentirás!
Esta sala es de 2 a 5 personas.
La duración es de 60 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario