Me gustan las suscripciones y más cuando tienen un papel fundamental en el desarrollo de la creatividad y el DIY. Una muy buena forma de relajarse.
Tenía muchas ganas de probar una marca en concreto de chalk paint, la pajarita. Y después de ver que la colección de crea y decora del planeta deagostini colabora con estas pinturas no me lo pensé dos veces y me suscribí de cabeza!
Me considero una fanática del chalkpaint, habiendo pintado mi cama, la mesa del comedor, la cuna. Tarros de cristal e incluso el porta rollos del celo. Si, si como lo "lees"! Y es que lo más fantástico del chalk paint es que puede pintar cualquier superficie; textil, vidrio, plástico, metal, madera, esta última incluso ya barnizada!
Hace un año me compré una estantería con forma casita de madera y esperaba la ocasión perfecta para poder pintarla. No se me ocurre mejor forma que probando estas pinturas. Si te suscribes online puedes optar que te lo envíen directamente a casa gratis, y recibes los tres primero fascículos de golpe. Además también hay una opción premium que por un poquito más recibes barnices, pastas y pinturas exclusivas.
Volviendo de nuevo al tema principal, mi experiencia con esas pinturas ha sido increíble. Como ya había dicho había probado otra marca de chalk paint y aunque quedé contenta con el resultado me han gustado mucho más las de la pajarita. Me ha encantado la textura y la forma de deslizarse suavemente sin dejar marcas de la brocha a cada paso. Con la primera entrega recibes un pincel y dos botes de pintura.
Para esta ocasión he utilizado los colores, sal de ibiza y mint. Este último me pierde!! Ambos combinan muy bien. Además al ser una pintura que tarda tan poco en secar enseguida puedes aplicar una segunda capa y ver el resultado final. En definitiva una experiencia muy gratificante!
Para darle un toque a la casita quería ponerle unos banderines, no sabía muy bien si en tela, papel o con algún mensaje y al final me he decantado por lo último.
He encontrado este enlace del blog Muymolon donde puedes descargarte unos banderines. Los he reducido al tamaño que quería y voilá!
Así ha quedado
Chulo ¿¿eh??
Ya estoy pensando en el siguiente proyecto con las pinturas.... unos platos para dejar los anillos o las llaves, ¿quizás? o que tal, ¿darle un toque nuevo a unas estanterías?
¿Te gusta la idea? Comenta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario