Mi proyecto 365 días

No hay comentarios:
Mi proyecto 365 días - año 2015Hace un tiempo en la entrada Reto 365 os hablé de este proyecto que llevo haciendo desde el día 1 de enero del 2013. Mi pequeño rincón en tumblr Una vida en 365 instantes.

El mundillo dospuntocero es genial, te da esa libertad de poder compartir con todo el mundo las cosas que te interesan. Sin embargo cuando puedes palpar algo de forma física las cosas cobran mucho más sentido. Hacía mucho tiempo que quería volcar ese rincón en un bonito álbum de fotos. Un álbum personalizado, dándole todo el cariño que necesita. Pues para mi es especial.

Al fin y al cabo un reto más, y por fin lo he hecho. He convertido cada año en un libro con 365 instantes.

En una entrada pasada también hablé de Blurb una página donde poder hacer tu propio álbum con las fotos que quieras, escogiendo el más mínimo detalle:



Mi proyecto 365 - BlurbMi proyecto 365 - Blurb

El tipo de tapa, el tamaño, el acabado del papel, el color de las guardas, y la opción de poner tu propio logotipo o dejar el de blurb.

Puedes utilizar sus propias plantillas o crear las tuyas de cero, con un programa muy intuitivo que te descargas desde la propia web  BookWright.

La calidad es buenísima, incluso cuando el propio programa te avisa de que el tamaño no es acorde para una buena resolución.
Puedes diseñar tu propia portada y contra portada, detallar el lomo. Y escoger todos los detalles del interior, tipo de letra color de página, numero de fotos. Totalmente a tu gusto.

El precio quizás es algo elevado, pero siempre hay algún descuento vigente del 35 / 40%, en mi caso hablamos de más de 20€ de descuento en el precio final. Por lo que merece la pena esperar los descuentos. El envío es bastante rápido, te dan una fecha estimada pero suele llegar antes.

Puesto que empecé en el 2013 y estamos a 2016 tenía faena para ponerme al día, pero enseguida que acabé el primero pedí un ejemplar. Y cuando vi el resultado, estaba tan ansiosas por ver el resto que me puse al día en una semana.

Estoy contenta no, contentísima. Siempre lo digo, pero de verdad, animo a todo el mundo a hacer este proyecto por lo menos una vez en la vida, un simple año. Y ver que pasa. Es realmente gratificante ver el inicio y el final de una etapa desde la perspectiva del día a día...

Este ha sido el resultado.   
                             

Mi proyecto 365 días - año 2015

Mi proyecto 365 días - año 2015

Mi proyecto 365 días - año 2013/2014

Mi proyecto 365 días


Ya estoy en marcha con el proyecto 365+1 de este año 2016... para que no me pille el toro! :)

¿Te gusta la idea? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario