Carnaval 2014

1 comentario:
Para un buen carnaval, lo primero que hay que tener son ganas; ganas de hacer algo, de pasarlo bien, ganas de salir con la mente abierta y disfrutar.

Lo segundo; un disfraz más o menos elaborado.

Y lo tercero; buenos amigos con los que compartir esta noche.

Lo demás viene rodado, el plan surge sobre la marcha, creo que las cosas son cuando mejor funcionan. Ni un dolor de cabeza es capaz de echar la noche a perder. Ni una quemadura en el brazo!

Así que no nos vamos a quejar, este año ha estado muy pero que muy bien. Lo que iba a ser una linea del tiempo entre disfraces. Se ha convertido en algo.... extraño! pero la intención es lo que cuenta!

Cada uno en su papel, sin perder la sonrisa ni las ganas de pasarlo bien.

Así que gracias,
gracias por esta noche y por las que vendrán!
Ainara.

1 comentario:

  1. Podría decir que este ha sido el mejor carnaval que recuerdo... pero en el fondo sería poco meritorio ya que he celebrado muy pocos, me he disfrazado menos, y solo guardo recuerdos de los que celebre de crío, en el cole y tal.

    Así que diré algo mucho más importante para mi, y es que este es el primer carnaval que paso a tu lado, el primero que nos sale bien (y más que bien!), y la primera vez como adulto donde me siento a gusto con la idea de disfrazarse.

    Hoy te he dicho que sacas lo mejor de mi, buena parte de eso es también el niño que llevo dentro, es por eso que creo que nos lo pasamos tan bien en general, que por eso nos aburrimos tan poco siempre.

    Me acuerdo mucho de tus tíos disfrazándose a su edad y pasándolo de muerte (hablo de haloween), me gusta mucho también, y fantaseo con la idea de que si todo sigue su cauce, seremos de ese tipo de parejas, los que nunca dejan de ser niños del todo.

    Testimu bunica, por muchos carnavales más.

    ResponderEliminar