La brújula interior

1 comentario:
Lo dimos todo, todo y más, para ser lo que somos y llegar hasta aquí.
Decidimos, nuestro camino, a veces erróneamente, otras de forma acertada.
Y sin embargo estamos aquí, en este punto, donde nuestros pasos se han cruzado. Todo se ha alineado, absolutamente cada partícula que forma este universo a conspirado para llegar justo al instante; donde el tú y el yo se funde, y desaparece para formar un tuyo, bien junto, donde ni el aire se atreva a pasar.
Se halla en una burbuja suspendido, esperando esos magníficos pasos que lo eleven y lo vuelvan inalcanzable, fuera de lo común. Tan grande y tan especial, que jamás nadie osará colocarse a su nivel, porque ni siquiera habita en este lugar.

Llegará la tormenta, el diluvio universal, querrán estallar esa burbuja que yace pendida en el aire. Después llegará la calma, el calor y la tranquilidad. El sol nos alimentará y nos dará la fuerza para seguir hacia delante sin volver la vista atrás. Con sus pasos en falso, las equivocaciones, con los diálogos mal llevados, con todo; de lo bueno lo mejor, los momentos de ternura, y esos instantes dignos de enmarcar. Compartiremos, y lo haremos a la par. No te diré sin miedos, porque los habrá. No todo será bonito, ni mucho menos perfecto, pero si algo te prometo, es que será real.



Y es que todo lo demás, carece de sentido en este no-lugar.

Ainara.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho leer esto, y me creo tu promesa. Por encima de todo, si en algo creo es en nosotros.

    ResponderEliminar