En busca de tesoros

1 comentario:
Hoy estaba hablando con una compañera y me he acordado de una cosa, sobre la que voy a escribir. Creo que esta entrada va a gustar a un fiel seguidor que tengo, más que nada porque se trata de buscar tesoros. Y tiempo a, estuvimos hablando sobre esto mismo, buscar tesoros. 

No se si habréis oído hablar del geocaching o también conocido como el juego de buscar tesoros. Es muy simple, y a la vez curioso. Las cosas diferentes me encantan, y si seguramente sea bastante friki. 

Hay gente que se dedica a esconder tesoros, cajas llenas de objetos, papeles, cualquier cosa; tan simple como eso. Lo esconde y apunta las coordenadas para subirlas a la web. Hay tesoros escondidos por todo el mundo, muchas gente aprovecha viajes para buscar alguno, una vez encontrado, puedes llevarte un objeto de la caja, dejando tu otro, hay gente que no se lleva nada, y simplemente apunta su nombre en el libro de registro. Los regalos son objetos de poco valor, metidos en bolsas de plástico o en una caja. Todo vale.

Seguramente hay gente que diga vaya chorrada, y a otra que le despierte un gran interés, como es mi caso. Una vez leí un blog de un aficionado al geocaching, se levantaba muy temprano cogía el coche hacia cualquier lugar a la captura de alguna reliquia enterrada, apuntaba las coordenadas y a buscar. No sé, a mi me parece genial. 

También existen los libros trotamundos o bookcrossing, si alguna vez vais por la calle y os encontráis un libro abandonado en un banco, o en cualquier sitio. Seguramente no sea cosa del despiste, es que os habéis topado con uno de ellos. Es tan simple como leer un libro, registrarlo en la web, colocarle la etiqueta y liberarlo!
Si encuentras una libro de estos, puedes entrar a la web y notificarlo, el propietario original de ese libro sabrá el recorrido que está haciendo. También puedes escribir notas de liberación para que otros vayan en busca de el libro! 
Así que si tienes un buen libro para compartir o esos libros que se llenan de polvo en los estantes, libéralo! 
Necesita viajar!

Y estas son dos de las cosas que van a mi lista de cosas por hacer.

Tengo tres listas.

La lista de cosas por hacer; en las que encontramos;esto, saltar en paracaídas, puenting, barranquismo y variantes.

La lista de cosas que necesito; en la que iría la reparación del coche, acabar de pagar cositas y la ortodoncia.

Y la lista de cosas que quiero; que sería el we-vibe (juju), el ipad y más tatuajes a lo old school!


Hoy he leído de alguien a quien admiro mucho, una cosa que me ha gustado bastante y creo que es una buena forma de acabar esta entrada.

Bienvenidos los nuevos proyectos.

Bienvenidas las nuevas ideas

Bienvenidos los nuevos amigos.

Bienvenidos los nuevos planes.

Bienvenidos las nuevas causas por las que luchar.

Bienvenidos los nuevos sueños.

Y bienvenidas las nuevas esperanzas, que nos dejan siempre el deseo de que todo puede ser posible!.

Hasta Pronto



1 comentario: