Domingo, 11 de Marzo.

No hay comentarios:
¿Dónde han quedado las palabras con-sin sentido? ¿Hacia dónde habrán ido esas ideas de olla que marcan mi forma de ser-sin-ser?
Se está perdiendo... como cuando a veces estás en una conversación y te pasas cinco minutos mirando hacía ninguna parte, cuando te desvelas te das cuenta que hace rato que no escuchas. Estás en una especie de nirvana, que mola; desconectar cuando parece prácticamente imposible. eeeeeh que te pierdes!

A mi, otra cosa que me gusta es el efecto de la primera copa cuando llevas mucho tiempo sin beber. Sentir como poco a poco te desinhibes. El efecto que produce el alcohol lentamente en el cuerpo, va subiendo a la cabeza, una especie de pequeño mareo que más que molesto, es como subir a una nube. Se instala en tu cabeza y maneja tus pensamientos. Sentir que por un momento te ves capaz de decir y hacer todo aquello que te apetezca. Sin pensar en consecuencias, ni el que dirán y mucho menos en el que pensarán. Te da igual. Y eso debería ser así siempre en realidad, sentirse capaz de cualquier cosa. 
Dentro de unos límites, pero, los límites se los pone uno mismo. 

[...]

Lasemocionessoncaballosdesbocadosquenecesitanserdominados.

Así que... se acabó por hoy. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario