Sé diferente.

No hay comentarios:


Hay personas que necesitan un respiro, como una especie de tregua con la realidad para asimilar todo aquello que se cuela por unos oídos que si saben escuchar. Hay palabras que se saltan un monton de barreras y van directos a ese rincón donde crean una especie de sensación, y en vez de ruido se convierten en tacto. Y ahora me viene a la mente ese trozo de canción que dice " me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca y pa' tocar el corazón es mejor no abrir la boca". Siempre acabo adjudicanto canciones a los momentos o momentos a las canciones, todo depende de como se mire, una manía, una curiosidad, cualquier palabra es buena para definirlo. 

Hay personas que necesitan un rincón para evadirse quizás de todo aquello que no se puede controlar, o de todo eso que no estaba prestablecido en su mente.  Puede ser un sistema de defensa, igual que hay personas que siempre estan a la defensiva, simplemente para protegerse de todo eso que puede llegar a dañar física o emociolamente. Todos de alguna forma u otra lo hemos hecho alguna vez, recurrir a un metodo para no sentir, sea bueno o malo. Por miedo a no controlar todo eso que nos sucede. Hay personas que se empeñan en controlar todo aquello que les llega, que les cuase sensación. A mi personalmente me gusta perder el control, siempre y cuando no resulte dañino, eso está claro. Me gusta sentir, y que de vez en cuando eso que siento me haga perder el norte.


Es decir, hay mezcla de aromas que me hacen entrar en una especie de éxtasis, que  me embriaga por completo. Y que ese olor persista a día de hoy en una de mis almohadas es... bueno, creo que no hay palabras inventadas aun para describir tal cosa. Hay formas de tocar capaces de llevar a una a la locura placentera transitoria, y entonces se produce como una mezcla de adicción y deseo, que no lo voy a negar, me encanta. Y después está esa otra parte, no menos importante, esa cuestión de ser uno mismo, de poder actuar con naturalidad, de sentirse agusto, de sentirse bien.

Siempre se nos ha planteado la vida como lo que es normal, y lo que no. Y eso se complementa con lo que es normal está bien. Y lo que se sale de la normalidad, está mal. Yo creo que es algo más bien subjetivo. No todo el mundo persigue las mismas metas, de igual modo, no todo el mundo se siente comodo de la misma forma. Aunque nos hayan metido en la cabeza que eso es lo correcto. Yo creo que lo correcto está en lo que a cada uno le haga sentirse uno mismo. Esté o no, bien visto por el resto, al fin y al cabo, quién son ellos para juzgar. Eso si, lo primero que hay que hacer es aceptarse y lo segundo, dejar que te acepten. 

Lo demás... deja que siga su curso.

Ainara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario