El mundo sencillo

2 comentarios:
A veces me escapo a ese lugar, donde todo es más fácil y mejor. 
Donde me siento bien y segura. Donde no hay cabida para las voces crueles, ni las mentes confusas.
Donde reside la tranquilidad suprema, y la felicidad extrema.
Donde no daño ni ahuyento a nadie. Por que nadie puede entrar.
Donde las cosas buenas abundan, y donde no existen los complejos.
Ese lugar donde van a parar todas las cosas que me gustan, y el único sitio donde ser imperfecto te convierte en perfecto. 

Tomar un respiro y dedicarse a potenciar eso que realmente te hace sentir bien. Te hace olvidarte de todas esas cosas que eres incapaz de entender, y que probablemente no tengan solución.

Ahí, en ese otro lado de alguna otra parte. Donde habita todo eso que soy y quiero ser. Las metas, los propósitos. Todo. Todo lo que sea capaz de conmoverme aunque tan sólo sea una milésima. Merece estar aquí. En ese otro mundo sencillo, mi mundo. En donde las palabras tienen sentido, y donde me mantengo todo el tiempo. Donde no existen los altibajos, y no hay tiempo para los estados depresivos.


Donde conviven la autoestima, la seguridad, la ilusión, la belleza, la risa, la música, la libertad, la esperanza, la empatía, la superación personal, la curiosidad, la amistad, los sentimientos, el deseo, los sueños, y un sinfín de cosas que consiguen hacerme brillar. Diferente en medio de ese mundo gris que casi siempre está latente. 

Aislarse de todo lo real, de los sentimientos que no se pueden controlar y que a veces te hacen sentir mal, para entrar en ese lugar que nadie puede derrumbar.

Perfecto. Extraordinario. Original. Interesante. Diferente. Único.
Ainara.



 Versión  cutre y rápida... pero, de perdidos al río...

2 comentarios: