El 'sinsentido' que sujeta los remiendos de mi piel.

2 comentarios:
Arde el silencio, arde el pensamiento. La silueta de un futuro borroso que se estrecha por la mirilla de la puerta de madera maciza cerrada a cal y canto. 
Dónde la distancia de lo real e irreal se tocan, y se produce un cortocircuito de resentimientos que se contraen cual fibra muscular.  
Dónde no se escucha más que el silbido de algo que no está y que molesta. 
Cómo cuando descubres que hay algo que no funciona y no logras saber de qué se trata, está ahí en la punta de la lengua, a la vuelta de la esquina, pero no sale, no se atreve si quiera admitir que dejó de ser útil. Ya no sirve, como no sirven las palabras que al estrellarse contra la pared sólida solo saben fundirse y no expandirse. Carecen de significado mas allá de los oídos ensordecidos por el tiempo y el polvo acumulado sobre los libros que los ojos ya no quieren leer.

Todo se ha vuelto insignificante, aquí en este mundo, que siempre me ha pertenecido y que dejo de reconocer como mío. En el que no me siento parte, del que yo misma me he desterrado. El cansancio se ha consumido y no queda más que vacío pidiendo a gritos que lo libere. Más que esposas transparentes que dejan entrever los surcos enrojecidos de mis muñecas. Esas cicatrices que se pasean por mi piel, y mantienen un pasado más presente que nunca. Dejar a un lado la ira, dejar a un lado la angustia, dejar a un lado todo aquello que invite a esa droga formar parte de mi vida de nuevo.

Ser fuerte y valiente, aunque ya nada me importe, ser fuerte y valiente aunque estos ojos turquesa ya no transmitan ni alegría, ni pena, ni dolor, ni rabia, ni tristeza; sólo la nada acompañando mi alma.


Ainara.

2 comentarios:

  1. Bailas conmigo? Quiero ver esos ojos que no transmiten nada, dejar de preocuparse por que han de decir y ver lo que de verdad dicen.

    ResponderEliminar
  2. No.

    Estoy de exámenes hasta arriba. El 8 acabo. A partir de ahí, voy a ocuparme de eso. El pasado debe marcar historia, nunca volver.

    ¿Entendido?

    ResponderEliminar