Wishlist de Enero

No hay comentarios:
He vuelto! Al menos con las wishlist y al blog, espero que para una larga temporada... Aunque estas cosas ya se sabe, se cogen con fuerza y luego... se van dejando.  Venga va, no me enrollo más! Ahí va la lista de deseos del mes de Enero.

Wishlist de Enero


1. Tengo muchísima curiosidad por probar un desodorante natural y este de la marca Nuud me ha llamado la atención, de hecho ya tengo un bote en camino para probarlo!! 

2. ¿A quién no le gustan las cajas? Estas cajas plegables Lillemor son súper bonitas, las compraría en todos los colores pastel. Seguro que alguna u otra cae!

3. Llevo soñando con una librería infantil así desde hace muuuucho tiempo, esta de Tidy books me encanta, aunque de momento el precio me echa un poco para atrás, todo hay que decirlo! Aprovecharé alguna oferta que salga para hacerme con ella.

4. Como fan de Jimmy Liao y de los gatos, este libro "mi querido gatito" tiene que estar en mi librería! 

5. Siempre he querido una funda de edredón de lino lavado, no suelo gastarme mucho en ropa de cama, pero igual merecería la pena un caprichito así no? Estas fundas de H&M home me encantan, esperaré a alguna rebaja, aunque sé que vuelan! 


¿Y tú, tienes una lista del mes? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario