Wishlist Agosto

No hay comentarios:
Todos tenemos ilusiones, deseos. 
A todos nos apetecen ciertas cosas que igual no sirven para mucho y no son necesarias para sobrevivir. Aún así, está bien esperar un poco más, desear cosas que igual jamás vayamos a tener. Pero el simple hecho de dedicar un momento para esta actividad produce una especie de bien estar. Aunque en realidad sea el concepto de algo visualmente bonito. Me parece algo digno de hacer, algo sano, sueños o aspiraciones. Hay quien le llama metas. Sea lo que sea, encontré el lugar donde inspirarme y me animé.

Una lista de deseos por mes, con diez cosas, ni nueve, ni once. Parece fácil, pero cuando empiezas no sabes por donde empezar y cuando estás apunto de terminar acabas teniendo que descartar cosas.

Es mi primera vez, pero prometo; no será la última.



1. Estoy enamorada de este autor; su capacidad de trasmitir imágenes y letra a la par; ha llegado a inspirar, a retorcer y remover cimientos sólidos, y bloques de hielo. Por eso me parece primordial uno de sus libros, y para esta ocasión he escogido Hermosa Soledad  

2. Ahora que me he pasado al lado oscuro del mundo iphone, no está de más ir renovando de vez en cuando su carcasa, cualquier diseño de esta tienda de etsy: CasesByZoeMadison me parece una buena opción. 

3. Me enamoré. Me imagino rellenando el interior de este álbum scrap con mis aventuras de este verano, unas vacaciones, momentos únicos. Explicar historias y dejarlas plasmadas. Los de Mr Wonderful se salen y con este álbum de viaje más.   

4. Y para el sol y la playa no puede faltar un complemento esencial como este; La Sardina St. Tropez  

5. Darle color al calor. Darle color y música portátil ¡porfavor! Y estos altavoces portátiles de Sunnylife me resultan de lo más divertido para darle un poco más de chispa al verano.


6. Desde hace un tiempo me siento obsesionada por encontrar plantas suculentas o también conocidas como crasas. Me parecen atractivas, y los cuidados que necesitan son básicos. Pueden estar tanto en interior o exterior y puedes encontrar muchísimas clases diferentes a cada cual más bonita. 

7. Monstruitos para la casa. Me gustan las cosas originales, y los cojines me fascinan. Si ahora cogemos y los juntamos todo nos topamos con estos diseños de cojín de Devi Van Zyl.

8. Un fuerte. ¿Quién no ha soñado en hacer un fuerte en el salón de su casa? Pues eso mismo es lo que han conseguido To The Wild con estos Tipis

9. Playa, calor, toalla, un buen libro y un bote de protección, y el típico tópico de la bolsa a rayas azules y blancas. Este diseño hecho a mano de etsy: VanKirsch, es perfecto!   

10. Y por último; no estaría mal perderse un fin de semana, en uno de esos lugares con encanto. Y el último descubrimiento ha sido  la Garriga de Castelladral.



Idea extraída de el blog MuyMolón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario