Wishlist de Julio

No hay comentarios:



1. No soy de poner cosas del cuidado de la piel y demás, pero tengo que decir que esta mascarilla Magnetight Age-Defier de Dr. Brandt  me ha cautivado por completo. Una crema purificante y energizante con partículas activadas por un imán. 

2. Más juegos para ampliar la play room de Aurélie. Siempre me han gustado los juegos de madera, sensoriales como estos arcoirs en tonos pastel.

3. Maquillaje, no soy de maquillarme mucho, no porque no me guste sino porque no sé y porque me da vergüenza. Pero me encantaría tener una de estas paletas Full Spectrum de Urban Decay en mi poder! 

4. En mis listas no podría faltar un gadget para mis 3 pequeños felinos peludos. Furbo, una cámara para mantener a tus mascotas "controladas" con micrófono incorporado, y la posibilidad de lanzarles golosinas desde una app. Me parece una idea simplemente genial!!

5. Ahora que ya llevamos un tiempo con el blw, no podemos evitar que acabe toda la comida y utensilios por el suelo, por eso creo indispensable un plato de silicona Bumkins, que se adhiere perfectamente a la trona. 

6. Y la frikada que no falte, pero me imagino jugando en casa con este par de pistolas Laser X!!

Hasta la próxima!


 ¿Tienes ya tu lista del mes? Comenta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario