Wishlist de Noviembre

No hay comentarios:


1. Me he enamorado de estas tazas y de toda la tendencia Graphik Tribu de Maisons du Monde, qué difícil escoger entre tantos productos!!

2. Hace poco cambiamos la funda del sofá de un tono gris oscuro a un gris clarito, para darle un toque más nórdico y que destacara más en el salón. Ahora me falta ir llenándolo de cojines bonitos, y tanto el de árboles como el de cruces los he encontrado en aliexpress a un precio de vértigo en las rebajas 11 del 11. Seguro que los dos se vienen a casa!! 

3. Otra de las cosas que hemos renovado del salón ha sido poner una alfombra bajo el sofá, y qué pedazo de alfombra!! Ahora estoy pensando en poner otra en el pasillo del recibidor, la tenía grabada exactamente como la quería y voilá! la encontré rebajada en la tienda H&M Home

4.  Las bandejas es otra de esas cosas que me pirran, una de muchas, y aunque parezca mentira de momento sólo tengo una!! Esto no puede ser, quiero esta bandeja Skala de Ikea.

5. Tengo vitrinas y estanterías en casa que no sé muy bien como decorar, pero me da que esta bolsa de papel/maceta de stradivarius puede quedar de lujo!!

6. Y ahora una de esas cosas que sabes que difícilmente vas a tener, por el precio más que nada, pero de sueños también se vive así que estos botines western flecos de Layer Boots se van directos a la wishlist!! 

Y tú, ¿tienes ya algún favorito? Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario