Wishlist de Marzo

No hay comentarios:
Cositas bonitas para disfrutar del mes de Marzo!

Wishlist de Marzo

1.  Si eres de las que dedica horas a navegar por Pinterest, ya sabrás que casi todos los accesorios bonitos que aparecen proceden de Etsy y este no iba a ser menos. Un precioso monedero de AIYshop.

2. Conituamos en Etsy, pero ahora para dedicarle un tiempo al cuidado de nuestra piel. Es una cosa que deberíamos tener más en mente siempre es bueno mimarse un poco, y con el paso de los años el cuerpo nos lo recompensa. Este exfoliante de azúcar y limón, totalmente natural es perfecto ya que además de nutrir, suaviza, mejora la circulación y contiene propiedades energizantes.

3.  Los colgadores se podrían calificar como accesorios necesarios en cualquier habitación. Es algo que nunca está de más. Sobretodo si son tan originales como estos Snappi de Pana Objects.

4. Hablando de cosas originales... ¿qué os parece esta grapadora de Anthropologie? ¡Me encanta!

5. Y para no perder la inspiración... nada mejor como hacerse con un ejemplar de A Beautifful Mess, Happy Handmade Home. Este libro de ideas, decoración, craft y handmade. 

6.  Ahora que se acerca la primavera, es un buen momento para darle un aire nuevo al iphone; y no se me ocurre mejor vestimenta que una ilustración de Missmalagata...  ¿qué pasa? ¡Cualquier excusa es buena!

7. Otra buena forma de invertir el tiempo es darle un poco al ganchillo... me ha encantado este kit de BruDiy y sí, volvemos a Esty !

8. Y ahora si, el mejor para el final! Tengo que confesar que tal y como lo vi lo compré. A los dos días lo tenía en mis manos... 
Consiste en una suscripción mensual a La caja de Avril. Cada mes, recibes una caja sorpresa con productos de belleza que Avril escoge y empaqueta de una forma muy especial. Pero esto, os lo cuento en otra entrada vale?? :) 

Y esto es todo... ahora, a acabar de disfrutar de este mes de Marzo que parece, pasa volando!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario