Wishlist de Febrero

No hay comentarios:
Un poco tarde, sí, pero aquí está la Wishlist para este mes de Febrero!!

Qué la disfrutéis :)

Wishlist de Febrero

1. Siguiendo un poco el rol de la wishlist anterior, he seleccionado uno de los cuadros de Miss Wood que me encanta para decorar las paredes y darle un toque nórdico a nuestra casa.

2. Entre pineo y pineo, siempe cae algun interior donde está esta manta de cruces reversible. Esta concretamente es de Pia Wallén.

3. Navegando por aquí y por allá, he encontrado una página con productos muy interesantes, en especial me ha encantado esta bufanda infinita de Native Bear.

4. Me encantas los prouctos DIY, son como dos regalos en uno. El regalo de darte la oportunidad de hacerlo tu mismo y la recompensa final del producto en si. Este collar geométrico de Blank Goods es una maravilla!

5. Un complemento perfecto para la cocina es esta cajita metálica de recetas de Rifle Paper Co. hay varios diseños, incluso en madera. La verdad que si tenéis algo de tiempo dedicarle unos minutos a sus productos tienen cosas muy chulas.

6. Y por último me guardo el mejor, es otro DIY, pero este consiste en un pack de UrbanCheesecraft para hacer hasta 10 tipos de quesos diferentes; mozzarela, ricotta, queso de cabra... He estado leyendo y la elaboración es muy sencilla y el kit muy completo, tan solo necesitamos leche. Lo demás está todo incluido. Me ha parecido una idea fantástica, estoy deseando hacerme con uno de ellos!

Esto es todo para este mes, y suficiente para poner los dientes largos! A por la lista siguiente!!

¿Tenéis algún favorito?

Un saludo y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario