[Des]prenderse.

No hay comentarios:
Todavía recuerda cuando mandaba señales al aire esperando improbables respuestas que rebotaban con paredes huecas y volvían a desaparecer. Casi en el olvido yacía estancada buscando un solo motivo, algo que la sacara de su empeño en hacerse la vida un poco más complicada. Cuando ya no le quedó aliento para seguir sufriendo, se apartó del mundo. Entreabriéndose a sus propios principios, fue dictando todas y cada una de aquellas cosas que le hacían tan feliz. Aferrada a sus sueños, fue tejiendo poco a poco los retales de una vida que justo empezaba a coger forma. Se estiró en el umbral de dichoso silencios y aguardó por un momento.

Ahora está aquí, con la mirada perdida en su mente, dibujando el destello que transmiten sus ojos y se desprenden hacia el interior de sus pensamientos. Se estremece cada vez que nota sus labios acercándose a su boca, se dibuja esa sonrisa trémula cada vez que se desnuda en la mirada. Se prende un segundo antes de sentir el fuego quemándole la piel, y se deja llevar a la deriva de cada una de la sensación que se atreve a tomar el control.
Y ahora despierta sueña, sueña aquellas cosas que le devuelven la vida y que tan reales aparecen día tras día. Está aquí, silenciosa y se envenena de cada pretensión a sentir más y más y a someterse a una locura infinita de 'tequieros' dibujados sobre el papel.

No siente miedos tras la espalda, ni ese tintineo de hoy no y puede que mañana tampoco. Ahora el 'sí' rotundo vive tras su nuca, y se deja llevar, sentir, y sincerar porque puede.
Y lo mejor de todo, porque así lo quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario